Música

Nuevos detalles sobre las secuelas de ‘Call me by your name’

La película de Luca Guadagnino está triunfando en todo el mundo y el director sigue hablando de potenciales secuelas que cada vez vemos más posibles. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Nuevos detalles sobre las secuelas de ‘Call me by your name’
Nuevos detalles sobre las secuelas de ‘Call me by your name’

‘Call me by your name’, ‘Llámame por tu nombre’ en español’, es una de las películas de la temporada. Nominada a varios premios Oscar, entre los que se incluye el de Mejor Película, la cinta italiana nos ha conquistado por su sencillez, su delicadeza, la historia que nos muestra y la magia que desprende, una magia solo presente en las mejores películas.

Y es que ‘Call me by your name’, además de ser una película bonita con un mensaje (o varios) importante, es una buena película. Por eso no solo es la favorita del público: también es la favorita en las ceremonias de premiación. No sabemos si finalmente conquistará la preciada estatuilla, pero el film de Luca Guadagnino ya ha ganado.

Esta película está basada en la novela homónima escrita por André Aciman, que nos regala más detalles de una de las historias de amor que más ha llegado al corazón del espectador. En este libro, según ha explicado Luca Guadagnino en una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter’, se narran varios acontecimientos del futuro de Elio y Oliver, nuestros protagonistas.

«La novela tiene 40 páginas al final que abarcan los siguientes 20 años en la vida de Elio y Oliver, así que hay ciertas indicaciones de las intenciones del autor André Aciman de que la historia puede continuar», explica Luca, que da más detalles sobre cómo podrían desarrollarse las potenciales secuelas -recordamos que se ha llegado a hablar de hasta cuatro películas más.

«Creo que Elio sería un cinéfilo, y me gustaría que estuviera en un cine viendo ‘Once More’, de Paul Vecchiali. Creo que esa podría ser la primera escena de la secuela», continúa. ‘Once More’ es una película de finales de los ochenta que narra la historia de un hombre que se enamora de otro hombre después de dejar a su mujer.

No es un mal comienzo, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's