Música

Nuevos Rumores de Segundo Embarazo de Beyoncé (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Nuevos Rumores de Segundo Embarazo de Beyoncé (Fotos)
Nuevos Rumores de Segundo Embarazo de Beyoncé (Fotos)

Beyoncé está en boca de todo el mundo pero en esta ocasión no tiene nada que ver con una nueva canción o su posible participación en la Super Bowl junto a Coldplay. ¿Está la estrella embarazada de nuevo? ¡Te lo contamos!

Beyoncé es la reina de la industria musical y por este motivo no es raro que circulen, de forma continua, rumores sobre su vida, tanto profesional como sentimental.

En los últimos días, por poner un ejemplo, hemos podido saber que está en conversaciones con Chris Martin, el líder de Coldplay, y con los organizadores de la Super Bowl, evento en el que actuará la banda británica, para unirse a esta actuación.

Filtradas las Fotos y el Audio del Videoclip de la Canción de Drake y Rihanna

Sin embargo, y aunque esto ha circulado por todas las redes sociales, el rumor que más suena en estos momentos referente a la artista tiene que ver con su posible segundo embarazo. ¡Como lo leéis!

Y es que desde hace unos días ya contábamos con informaciones que apuntaban a que Beyoncé y su marido, Jay Z, iban a por la parejita. Pues bien, unas nuevas fotografías de la cantante han disparado definitivamente todas las alarmas, ¡mirad!

Por supuesto, no hay nada confirmado, ni por parte de la cantante ni por personas relacionadas con ésta, ¡pero es cierto que su actitud es un tanto sospechosa!

Las fotografías fueron tomadas en un restaurante de Los Ángeles, minutos antes de que ambos acudieran a una de las fiestas organizadas después de la ceremonia de los Globos de Oro.

Beyoncé, extrañamente ataviada con una chaqueta que presumiblemente es de Jay Z (porque le queda bastante grande), se cubre de forma protectora su estómago… ¿está intentando ocultar algo?

La Obsesión de Ariana Grande

Aunque diversos medios han indagado sobre la comida y la bebida que consumió, no se ha podido saber si Beyoncé tomó alcohol durante esta cena, algo que podría confirmar o desmentir este embarazo.

De momento, tendremos que conformarnos con las suposiciones, hasta que sean los potenciales padres quienes confirmen que esperan a su segundo hijo. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además