Música

Nuevos rumores señalan que Beyoncé podría estar embarazada de nuevo

Beyoncé, más conocida como ‘Queen B’, podría estar esperando su cuarto hijo con Jay-Z. Muchos son los rumores que han surgido y cada vez la evidencia está más clara. ¿Podría estar embarazada? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nuevos rumores señalan que Beyoncé podría estar embarazada de nuevo
Nuevos rumores señalan que Beyoncé podría estar embarazada de nuevo

Beyoncé es considerada como una de las artistas más importantes del momento. ¡No solo eso! Sino que también lo es de la historia de la industria musical. No es para menos. Su espectacular voz y sus canciones han hecho estremecer a medio planeta. Siempre ha sido fiel a su esencia pero sin dejar de reinventarse. ¡Lo tiene todo!

Ahora mismo se encuentra inmersa en su gira junto a Jay-Z. ¡Está siendo todo un éxito! Miles de personas en todo el mundo están disfrutando de un show realmente espectacular y único, con los Carter como protagonistas. ¿Qué más se puede pedir? Son historia viva de la industria musical. Todo un lujo.

Pero ahora mismo, nuestra querida Queen B está siendo noticia por otra cuestión completamente diferente. De hecho, nada tiene que ver con el ámbito profesional. Muchos han sido los rumores que afirman que la exitosa cantante podría estar embarazada de su cuarto hijo. ¡Lo que lees!

Muchos de sus seguidores empezaban a notar que algo pasaba con su Beyoncé. La gota que colmó el vaso fue cuando la cantante de 36 años actuó en el French city con un gran body. Los fans más avispados compartieron imágenes y vídeos de ella sobre el escenario donde se podía apreciar ese supuesto embarazo del que todo el mundo está hablando.

Lejos de que todo quede ahí, Beyoncé no dudó en hacer saltar las alarmas a sus seguidores. Lo hizo de una manera un tanto peculiar pero, a su vez, llamativa. Un usuario de Twitter se dio cuenta de que, recientemente, la cantante estadounidense llevó una camiseta que tenía estampado ‘Carter 4’. ¿Es una señal?

Si esto llega a confirmarse, estaríamos ante el cuarto hijo de la pareja formada por Jay-Z y Beyoncé. La primera hija es Blue Ivy (de seis años) y los gemelos Rumi y Sir, nacidos en junio de 2017. Este posible bebé sería toda una alegría para la familia pero, por el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha querido confirmar ni desmentir nada. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's