Música

Nuria, Pretendienta de Fede, se Despide de MYHYV

«La semana del amor» de Telecinco no podía haber empezado peor. Tres tronistas y unas cuántas pretendientas en un plató en el que los abandonos cada vez son más frecuentes. ¿Quién se quiere ir esta vez?

por Redacción
Nuria, Pretendienta de Fede, se Despide de MYHYV
Nuria, Pretendienta de Fede, se Despide de MYHYV

Volvemos a tener un adelanto de lo que pasará en Mujeres y Hombres y Viceversa gracias a Twitter, en este caso desde el perfil de Nuria. Con San Valentín a la vuelta de la esquina las ganas de encontrar una pareja con la que poder celebrarlo son cada vez más grandes, pero para los tronistas y las pretendientas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ las cosas se tuercen cada vez más. ¡¡El plató se ha convertido en un campo de batalla!!

El lío estaba en el lado de las pretendientas de Fede (Twitter: @federebecchi1), y es que el italiano en los últimos programas se ha despendolado ¡¡y de qué manera!! Haciendo honor a la fama que persigue a sus paisanos desde tiempos lejanos, Fede no ha dudado ni un momento en tomarse el programa como un auténtico juego de idas y venidas de besos y de polémicas citas sin cámaras.

¡Y no es para menos! El pisito que Telecinco les ha puesto a los tres tronistas con motivo de la «semana del amor» se ha convertido en un ir y venir de pretendientas que no hacen más que entrar y salir de las habitaciones y de la piscina.

Esto no ha sentado nada bien, como era de esperar, al resto de pretendientas que entran en un mar de lágrimas cada vez que ven a su Fede morrearse con otra que no son ellas mismas. Ayer la que sacó su carácter fue Nuria (Twitter: @bsondere), la farmacéutica que lleva ya casi tres meses intentando entrar en el corazoncito italiano de Fede no puede más. El plató se vino abajo de la cantidad de crticas que recibió e incluso hasta insinuaron que era «fea».

No sabemos que que es lo que ocurrirá en el siguiente programa pero su hueco en la silla de pretendienta pende de un hilo. Si a esto le sumamos las fotos que circulan por Twitter de ella con poca ropa que envía a un misterioso chico ¡el pescado está más que vendido!

¡Qué tiemblen los cimientos del pisito ese de solteros porque el programa puede torcerse en cualquier momento! ¡¡Estaremos atentos!!

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: «Quiero Vestirme Como Rafa Mora»

MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's