Música

‘Ocean’s 8’: Conoce al reparto completo de una película esperadísima

Estamos a punto de disfrutar de una de las películas del año, una especie de spin-off de la saga ‘Ocean’s’ con un reparto que no necesita presentación alguna y que debéis conocer.

por Mr. Happy
‘Ocean’s 8’: Conoce al reparto completo de una película esperadísima
‘Ocean’s 8’: Conoce al reparto completo de una película esperadísima

Una de las películas más esperadas de 2018 está a punto de aterrizar en nuestras pantallas de cine. Los afortunados que ya hemos tenido oportunidad de disfrutar de ello, podemos confirmar que las expectativas con ‘Ocean’s 8’ están justificadas: la saga de Danny Ocean está más que asegurada en este futuro. Sin querer entrar a valorar más la película, de la que hablaremos en profundidad en los próximos días, podemos confirmar que el reparto es uno de los puntos fuertes de ‘Ocean’s 8’.

Comenzando por Sandra Bullock, que da vida a Debbie Ocean, la hermana de Danny. La experimentada actriz se mete en la piel de la cabecilla del grupo, que planea un importante golpe en la MET Gala, uno de los grandes eventos anuales del mundo de la moda de Estados Unidos. Celebrada el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, nuestras nuevas atracadoras tienen un objetivo claro y Debbie ha pasado años pensando en este plan.

¿Qué puede salir mal cuando a su lado tiene a Cate Blanchett? La australiana se pone en la piel de Lou, socia y amiga de Debbie, su mayor confidente y la persona que le ayuda a concretar los detalles del plan. Lou es una mujer decidida, con un gran negocio en sus manos, y solo Cate podría haberle dado vida.

Junto a ellas, otros grandes nombres como el de Sarah Paulson o Helena Bonham Carter también están presentes en la cinta. La primera da vida a Tammy, con quien Debbie tiene contacto desde hace años por estar involucradas en un mundo semejante; la segunda da vida a Rose, una excéntrica diseñadora que necesitan para llevar a cabo su plan.

Mindy Kaling da vida a Amita, una experta en joyería que se convierte en una parte fundamental del plan, Awkwafina es Constance, una joven con una gran habilidad para moverse entre la gente sin ser descubierta y Rihanna da vida a Bola Nueve, una hacker llena de conocimientos y con muchas ganas de ganar dinero.

Por último, una sensacional Anne Hathaway que da vida a Daphne Kluger, una de las actrices más queridas, reconocidas y respetadas a nivel mundial, que sin darse cuenta tendrá un papel importantísimo en la misión.

Y eso es todo, si es que podemos emplear esa expresión. El reparto de ‘Ocean’s 8’ es impresionante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's