Música

‘Ocean’s 8’: El director explica por qué se eliminó el cameo de Matt Damon

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Ocean’s 8’: El director explica por qué se eliminó el cameo de Matt Damon
‘Ocean’s 8’: El director explica por qué se eliminó el cameo de Matt Damon

Estábamos deseando que se estrenara ‘Ocean’s 8’ y eso se ha notado en la respuesta del público, quienes no han podido ver un cameo muy esperado. Esta es la razón.

El estreno de ‘Ocean’s 8’ ha sido un éxito, tal y como se esperaba. Pese a que se llegó a hablar de boicot a la película, el público la ha recibido de la mejor manera posible, con los brazos abiertos y con muchas ganas de disfrutar de esta nueva historia y de sus nuevos personajes, todos ellos mujeres.

Después de conocer las aventuras de Danny Ocean, es el momento de planear un nuevo robo de la mano de su hermana, Debbie, y su equipo. ¿Dónde? En uno de los eventos más importantes del año: la Gala Met. Una historia perfecta para reconectar con la franquicia y con todo aquello que provocaba en nosotros.

Aunque, como decimos, la respuesta de los espectadores ha sido bastante positiva, señalando que la película está a la altura de las anteriores y que se han quedado con ganas de más, lo cierto es que no han tenido oportunidad de ver todo lo que había preparado para ellos, como algún cameo bastante especial.

Hablamos, por supuesto, de la aparición de estelar de Matt Damon, quien en su día diera vida a Linus Caldwell, uno de los protagonistas de las primeras entregas. En un principio, el actor iba a contar con una escena en ‘Ocean’s 8’, que incluso llegó a ser grabada, pero finalmente se eliminó.

Gary Ross, director y co-guionista de la cinta, ha explicado ahora el motivo por el que optó por cortar este cameo, que tanto iba a gustar al público. «Ha habido mucha gente que ha sido buena con nosotros que, por causas editoriales o de la historia, no han conseguido aparecer en el corte final», ha asegurado en una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter’.

«Terminamos de rodas 10 semanas después, así que había mucho material y mucho a lo que dar forma. Pero todo tiene que ver con la historia», sentenciaba, dejando claro que, en pocas palabras, Matt Damon se quedó sin sitio, sin tiempo, en la película.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además