Música

Oculus Rift: Nuevo Truco Para la Vida Real

Oculus Rift es un simulador de realidad virtual pero esta vez ha ido más allá. Esta vez ha aplicado su tecnología a la vida real y nos han dejado ver los resultados. ¿Que aun no te has enterado? Pues sigue leyendo

por Redacción
Oculus Rift: Nuevo Truco Para la Vida Real
Oculus Rift: Nuevo Truco Para la Vida Real

Oculus Rift ha sacado una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada en videojuegos. Se trata de un dispositivo que te hace ver la vida real a través de una cámara Web. Si, si, como lo oyes. Es una nueva forma de interactuar en tu vida con las gafas puestas.

Con ella podemos hacer de todo, desde jugar al ping pong hasta preparar una divertida cena. ¿El problema que tiene? bueno que como la pantalla no es tan rápida como los ojos humanos puede que jugando al ping pong no golpeéis a la bola correctamente o que al cocinar no atinéis en romper un huevo.

Pero no os preocupéis porque todo esto en realidad es una broma. ¿Quién iba a querer comprarse unas Oculus Rift para interactuar en la vida real?. Se trata de un proyecto de estudiantes en el que intentan poner de manifiesto lo difícil que es interactuar con esas gafas cuando existe el temido lag y lo beneficioso del poder de la fibra óptica.

El lag, para aquellos que no lo sepan, se trata de una conexión a Internet lenta. Esta conexión lenta hace que la rapidez de los juegos y su interactividad con otros por Internet baje drásticamente haciendo que puedas perder en tus juegos favoritos.

Esperemos que estos experimentos les hayan servido y dentro de poco puedan ofrecernos una fibra óptica que no pierda nada de conexión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's