Música

‘Okja’: Tráiler Oficial de la Apuesta de Netflix en Cannes

Netflix ha hecho público el tráiler oficial de ‘Okja’, película que la plataforma presentará en Cannes y en la que podremos disfrutar de actores de la talla de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Lily Collins o Steven Yeun. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Okja’: Tráiler Oficial de la Apuesta de Netflix en Cannes
‘Okja’: Tráiler Oficial de la Apuesta de Netflix en Cannes

En las últimas horas, el festival de Cannes ha sido el centro de una polémica que ha dado la vuelta al mundo. Pese a que Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes de todo el planeta, hay quien no termina de comprender su presencia en festivales de prestigio como este.

Sin embargo, Netflix llega a Cannes con una fuerte apuesta, una película que no dejará a nadie indiferente y que puede acabar con las dudas y las reticencias de muchos. Hablamos de ‘Okja’, el nuevo trabajo de Bong Joon Ho, director visionario que ya nos deleitó con largometrajes como ‘Rompenieves’.

Este mismo jueves 18 de mayo se ha hecho público el tráiler oficial de la película, en el que podemos ver a la protagonista indiscutible de la misma: Okja. Este curioso cerdo gigante, mascota de una pequeña niña de Corea del Sur, se convierte en el eje central de un conflicto que enfrentará a empresarios y activistas.

Tilda Swinton da vida a la despiadada Lucy Mirando, que tratará de comercializar la carne de esta especie para minimizar costes y ampliar la producción. La pequeña Mija, interpretada por An Seo Hyun, junto con un grupo que le será de gran ayuda, tendrá que pararle los pies y salvar la vida de Okja y de sus semejantes.

Junto a ellas podremos ver a actores de la talla de Jake Gyllenhaal, Lily Collins o Steven Yeun, quien parece ha dado el salto definitivo al formato cinematográfico. Sin duda alguna, una apuesta diferente que puede cambiar el parecer de gran parte de la crítica.

No te pierdas el tráiler de ‘Okja’ y apunta la fecha del estreno: 28 de junio. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's