Música

Olga Kurylenko, la Actriz y Modelo que Deslumbra en el Hormiguero (Fotos)

La ucraniana-francesa viene acompañada de Rusell Crowe a España para presentar su nueva película, «El Maestro del Agua». ¿Sobrevivirá a las hormigas más disparatadas de la tele?

por Redacción
Olga Kurylenko, la Actriz y Modelo que Deslumbra en el Hormiguero (Fotos)
Olga Kurylenko, la Actriz y Modelo que Deslumbra en el Hormiguero (Fotos)

El plató de El Hormiguero 3.0 vuelve a recibir esta noche a dos estrellas internacionales. En esta ocasión, la modelo y actriz ucraniana-francesa Olga Kurylenko visitará el plató del programa presentado por Pablo Motos acompañada de la estrella del cine de Hollywood Russell Crowe.

Olga es la primera vez que acude al programa de Antena 3 que últimamente ha recibido la visita de varias top models internacionales como Alessandra Ambrossio, HeidI Klum o Ana Beatriz Barros. ¿Quién será la próxima belleza internacional que pise el plató de El Hormiguero?

Por su parte, Russel Crowe es todo un repetidor. La estrella del cine ya pasó en 2013 por el programa de Pablo Motos y debió de quedar tan contento en aquella ocasión que no ha dudado en repetir. ¡Trancas y Barrancas dejan huella!
Los Desnudos de Miley y Riri en Peligro

Olga y Russell han venido a España para presentar la película «El Maestro del agua» en la que actúan ambos y que dirige el propio Russell. El filme, ambientado cuatro años después de la batalla de Galípoli (Turquía), durante la I Guerra Mundial, narra las aventuras del granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe), que decide viajar a Estambul para conocer el destino de sus hijos, declarados desaparecidos en combate.

Allí forjará una intensa relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una guapa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos. ¡La película tiene muy buena pinta!

Álbum: Las Fotos Más Explosivas de Olga Kurylenko

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Los Selfies Más Sexys de los Famosos

¿Cómo se desenvolverá Olga en el programa? ¡En unas horas comprobaremos si ha conseguido sobrevivir al torbellino de las hormigas más disparatadas de la tele!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's