Música

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Esta semana, la portada de la revista ‘Semana’ ha asestado, con toda seguridad, otro duro mazazo para la hija de Rocío Jurado. Y es que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, afirma con toda rotundidad que para los hijos de este con Rocío Carrasco ella ha sido, más que una segunda madre, su salvación. ¡Muy fuerte!

por Redacción
Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco
Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está, podemos casi afirmarlo con máxima seguridad, en uno de los momentos más óptimos tanto a nivel personal como laboral. Su felicidad es real y su sonrisa lo confiesa y lo revela.

Por un lado, nada queda hasta el 7 de septiembre, fecha en la que Rociíto, hija de Rocío Jurado y el mítico boxeador Pedro Carrasco, y su novio desde hace la friolera de 17 años, Fidel Albiac se dirán al fin el ‘sí, quiero’ frente al altar.

Por otro lado, es una de las exitosas presentadoras del programa ‘Hable con ellas’, en pleno prime time. Fue ésta su vuelta a los medios de comunicación tras años aislada y sin rendir cuentas a la prensa.

Olvido Hormigos, a Juicio en Hable con Ellas

De hecho, fue una demanda, que interpuso para salvaguardar su honor y anonimato (algo complicado teniendo en cuenta que ella es famosa desde el minuto uno en que nació) lo que obligó a los medios a respetar su intimidad y, en general, cualquier aspecto a nivel periodístico que le relacionara. Hasta hoy. Su vuelta ha supuesto su vuelta, nunca mejor dicho, al ojo del huracán mediático.

Ha sido a raíz de las declaraciones que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores desde hace 15 años, padre de los dos hijos de Rocío Carrasco, ha vertido sobre ella, y su papel como madre, en la revista ‘Semana’. Olga asegura que, para los hijos de Antonio David y Rociíto, su papel como nueva mujer de su padre ha sido del todo relevante.

Tan relevante que afirma que para Rocío Flores, ya mayor de edad, y el pequeño Da (como coloquialmente se le conoce) ella, Olga, ha supuesto, nada más y nada menos que su salvación. ¿Qué quiere decir con ello?

Si nos remontamos al pasado, podríamos dar con la clave. Recordemos que hace dos años aproximadamente, con motivo de su mayoría de edad, Ro Flores (como prefiere que la llamen) abría al público su cuenta en Twitter a la vez que ofrecía unas declaraciones en las que dejaba en muy mal lugar a su madre Rocío Carrasco.

Al parecer, la relación entre madre e hija sería pésima, habiendo una distancia entre ambas tan abismal que las hubiese llevado a no querer saber la una de la otra desde hace ya 4 años, coincidiendo con el nacimiento de su hermana pequeña Lola Flores Moreno, desde que una discusión entre madre e hija hiciera que Ro se ‘refugiase’ en casa de su padre y la mujer de su padre, a la que considera y trata sin lugar a dudas como una madre.

Olvido se Enfrenta a Alba Carrillo en Hable con Ellas

Es precisamente esto en lo que, entendemos, quiere hacer hincapié Olga Moreno. ¿Se defenderá Rocío Carrasco en su programa? ¿O preferirá mantener su postura hasta ahora y otorgar? ¡Estaremos muy pendientes para contároslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's