Música

Olivia Munn y su Snapchat de Sexo Oral

La actriz estadounidense de la serie The Newsroom, se ha visto envuelta en un escándalo sexual. Unas fotografías muy comprometidas han salido a la luz. Si quieres saber todos los detalles ¡nosotros te los contamos!

por Redacción
Olivia Munn y su Snapchat de Sexo Oral
Olivia Munn y su Snapchat de Sexo Oral

La actriz, modelo y presentadora estadounidense, Olivia Munn, conocida por su papel en la serie norteamericana The Newsroom, es la protagonista de unas fotografías muy comprometidas.
Miley Cyrus Contra Selena Gómez: Mi Topless es Más Sexy
La pareja de Olivia Munn es el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Pues su fantástico novio, tuvo una idea genial. Se le ocurrió mandar a uno de sus compañeros una fotografía de él y Olivia practicando sexo oral.
Oscars 2015: Mejores y Peores Vestidos de la Alfombra Roja

Aunque la imagen se envió a través de la red social: Snapchat, en la que como todos sabéis las imágenes solo duran unos segundos, alguien hizo una captura de pantalla. Ahora la imagen ha visto la luz en internet. Algo que seguro no le habrá hecho ninguna gracia a la actriz.

Para quitarle hierro al asunto nosotros os enseñamos las fotos más espectaculares de esta actriz, presentadora y modelo.

Álbum: La impresionante Olivia Munn

Pincha aquí para ver el álbum completo.
Las redes sociales han tardado poco en hacer todo tipo de bromas y comentarios sobre la foto. Pero nosotros desde HAPPY FM le mostramos nuestro apoyo a la guapísima actriz. Y esperamos que se olvide pronto todo este escándalo. ¡Ánimo Olivia!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's