Música

Olly Murs vive en primera persona el supuesto tiroteo de Londres y lo narra en Twitter

Todas las alarmas han saltado en Londres este mismo viernes 24 de noviembre por la tarde, cuando se ha alertado de un tiroteo en la zona de Oxford Circus. El cantante Olly Murs lo ha vivido en directo y lo ha narrado por Twitter. ¡Entra!

por Mr. Happy
Olly Murs vive en primera persona el supuesto tiroteo de Londres y lo narra en Twitter
Olly Murs vive en primera persona el supuesto tiroteo de Londres y lo narra en Twitter

El terror y el miedo han vuelto a apoderarse de la población de Londres. Tiempo después de los terribles atentados que tuvieron lugar en la ciudad británica, todas las alarmas han vuelto a saltar cuando este viernes 24 de noviembre por la tarde se ha avisado de un supuesto tiroteo en la zona de Oxford Circus, en pleno centro de la capital.

En una zona comercial como es esa y en un día como es el mítico Black Friday, han sido muchas las personas que han entrado en un estado brutal de nerviosismo, pero la respuesta de los cuerpos de seguridad ha sido correcta y rápida y toda la zona ha sido desalojada en poco tiempo. Una de esas personas que ha vivido la locura en primera persona ha sido Olly Murs.

El cantante británico no ha dudado a la hora de utilizar su cuenta oficial de Twitter para contar lo que estaba viviendo a todo el planeta y, además, para informar a todos aquellos que se encontrasen en una situación parecida o que tuvieran a un familiar por la zona. Unos tweets que mostran el nerviosismo del momento.

Lo primero que ha comunicado Olly Murs ha sido que, al parecer, se había producido un tiroteo en la tienda Selfridges, en la que él mismo se encontraba. Este primer tweet no ha sido demasiado claro, pero el cantante pronto ha aclarado que no sabía muy bien qué había ocurrido, porque él se encontraba en la oficina trasera, pero que la gente estaba corriendo y gritando.

Al poco tiempo de esto, el británico ha comentado que estaban siendo evacuados de la tienda y, además, ha expresado su estado de nerviosismo y preocupación. Por suerte, no ha tardado en asegurar que se encontraba sano y salvo en un hotel, junto a un gran número de personas que habían vivido la misma situación.

Finalmente, la Policía no ha encontrado ningún tipo de evidencia de que se haya producido un tiroteo o ataque en la tienda, que ha vuelto a ser abierta con cierta normalidad. Un enorme susto en el que, por suerte, no tenemos que lamentar víctimas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's