Música

Olvido Hormigos a Guadalix: Gran Hermano VIP acorralado por Twitter

La princesa del pueblo podría tener una sorpresa en la casa. Y no sería su Andreíta. Las redes sociales se han volcado con Olvido ¿volverá a la casa de GH VIP?

por Redacción
Olvido Hormigos a Guadalix: Gran Hermano VIP acorralado por Twitter
Olvido Hormigos a Guadalix: Gran Hermano VIP acorralado por Twitter

A pesar de todos los problemas vividos en la casa de Gran Hermano VIP, muchos son los que siguen apoyando a una de las concursantes que menos a durado en esta. Pero como ya os hemos contado ¡Olvido no se olvida! Los fans de la ex concejala se han volcado con ella en las redes sociales. Durante la última gala de GH VIP, #OlvidoaGuadalix fue TT en España e incluso continuó al día siguiente, al igual que paso con el TT #TodosConOlvido.

Y es que desde su salida de la casa, el público aclama la vuelta de Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos). Parece que la princesa del pueblo ya no tiene tantos súbditos en las redes sociales como antes. No son pocos los que se han cansado de los aires de Belén Esteban, que incluso la llaman la ‘Bruja del Pueblo’ por todo el apoyo que está recibiendo tanto de la gente de la casa como de los de fuera.
Ares Machaca a Olvido Hormigos
El comportamiento de Belén ha sido más que cuestionado, tanto por sus amigos, como por los que no lo son tanto. La manera en la que pierde los papeles y se dirige a sus compañeros, en muchas ocasiones, es más que cuestionable.

Los detractores de Belén y los fans de Olvido, aunque ser una cosa implica la otra, quieren que la ex concejala regrese a Guadalix de la Sierra.

¿Os imaginais el reencuentro entre Belén y Olvido? Sería épico. Dos mujeres con carácter, poco espacio, mucha gente de por medio, y mucho que echarle una a la otra en cara. ¡La que se podría liar!
Olvido Hormigos, la víctima de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

¿No os gustaría ver una final entre las dos? Aunque Olvido aún no tiene ningún mote nobiliario adjudicado, cada día son más los fans de la exconcejala. Seguramente no tarde mucho en tenerlo ¿la reina de los Yébenes? Bueno, es un comienzo.

La idea de volver a juntar a las dos gatas salvajes, es muy tentadora. El público lo pide, y al concurso le daría aún más vida. Las súplicas ya han escuchadas, ahora nos queda por saber si serán cumplidas. Olvido Hormigos ¿a la repesca?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's