Música

Olvido Hormigos, a Juicio en Hable con Ellas

La polémica rodea a Olvido Hormigos desde que saliera a la luz (o ella misma dejase caer) su romance, aun por demostrarse, con Alessandro Lequio. Por ello será la invitada especial del nuevo programa de ‘Hable con ellas’, donde será sometida a juicio y cuestionada por distintos colaboradores. ¡Todo puede pasar!

por Redacción
Olvido Hormigos, a Juicio en Hable con Ellas
Olvido Hormigos, a Juicio en Hable con Ellas

Olvido Hormigos es actualidad desde que se desvelase que habría mantenido una especie de romance, con varios supuestos y continuados encuentros, con Alessandro Lequio, casado desde 2008 con María Palacios y a punto de ser nuevamente padre.

Desde que salió la noticia, su nombre no ha parado de sonar en prácticamente todos los programas de Telecinco y, por ello, es entendible que sea una de las invitadas del recién reestrenado ‘Hable con ellas’, esta vez presentado por Alba Carrillo, Soledad León de Salazar, Mónica Martínez, y las veteranas Rocío Carrasco y Sandra Barneda.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

Se han emitido infinidad de juicios entorno a la ex concejala de Los Yébenes con respecto al tipo de mujer que es o deja de ser. Acostumbrada a ser juzgada desde que se desvelara un video íntimo suyo que le obligó a dejar su cargo como política, lo que hizo que su vida diese un brusco giro de 360º, tendrá ahora que enfrentarse a un juicio real (pero no legal) en ‘Hable con ellas’.

Este juicio funcionará a modo de debate, donde los colaboradores, según confirma ‘La Vanguardia’, ahondarán en cuestiones como el hecho de que la infidelidad en pareja sea consentida y hasta qué punto se consideraría «inmoral» o el tema de que sea pública su vida y sus aventuras.

Se centrarán fundamentalmente en la idea de qué hubiera pasado si todo lo que le ha sucedido a Olvido le hubiese ocurrido a un hombre; ¿hubiese generado la misma reacción? ¿Recibiría él los mismos comentarios que Hormigos recibió y sigue recibiendo?

Pero, por supuesto, no será la única invitada de la noche. Por el programa pasarán también Miguel Abellán y Carlota Corredera. El torero ha sido noticia estos días tras un feo cruce de acusaciones en Twitter con el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, que tras manifestar este su pensamiento antitaurino era respondido por Abellán con una peineta a través de una foto suya publicada en dicha red social.

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

Por otro lado, la antigua directora y actual presentadora de ‘Sálvame’ en su formato diario de las tardes acudirá a ‘Hable con ellas’ para comentar cómo ha sido cruzar la frontera y pasar de trabajar hablando sobre los famosos a ser ella misma famosa. Esto y mucho más, el domingo a partir de las 22:00 de la noche.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's