Música

Olvido Hormigos Acusa a María Patiño de Mentirosa

La ex concejala de Los Yébenes, absoluta protagonista del verano tras descubrirse su supuesto romance con Alessandro Lequio, no ha dudado esta vez en tirarse al cuello de María Patiño. La periodista, que fue quien dio el nombre públicamente del colaborador cuando aún era una incógnita para el público, ha cambiado su opinión con respecto al tema y Olvido Hormigos no duda en arremeter contra ella. ¡Aquí va a arder Troya!

por Redacción
Olvido Hormigos Acusa a María Patiño de Mentirosa
Olvido Hormigos Acusa a María Patiño de Mentirosa

Olvido Hormigos no tiene ninguna gana de andarse con rodeos y no ha dudado en lanzarse a por María Patiño. La periodista está doblemente implicada en la cuestión que la ha hecho noticia a la ex concejala de Los Yébenes todo este verano, su aventura con Alessandro Lequio, por entonces ya comprometido con María Palacios, su actual mujer y madre de su recién nacida hija.

Primero, por la amistad que parece unirle al ‘conde’ y su mujer, que trasciende de lo profesional. Y segundo, por ser ella, María Patiño quien, fruto de un desliz y víctima de su vehemencia, desveló el nombre de Alessandro Lequio cuando aún permanecía en secreto, al menos públicamente.

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Pues bien; en las semanas siguientes a su metedura de pata, veíamos a una Patiño que, sin meterse en exceso en el fango, se limitaba a no negar la evidencia sobre la presunta aventura de su compañero de ‘El programa de Ana Rosa’ y Olvido Hormigos. Sin embargo, un radical cambio llegaba cuando, en una de las visitas de Hormigos a ‘Sálvame’, María Patiño parecía retractarse de su postura durante este tiempo.

Así, la periodista negó en rotundo ser conocedora de la realidad de lo sucedido, y juraba y perjuraba no tener la confirmación de Alessandro Lequio. Esto alude a que María Patiño habría, supuestamente, conocido dicha historia de la propia boca del colaborador y tertuliano, de quien se dice que iba alardeando de su affaire con Olvido en los camerinos de Telecinco.

Tras este brusco giro en la opinión de la periodista, Olvido Hormigos parece haber declarado la guerra a María Patiño, a la que no ha dudado en tildar de «mentirosa» y «muy teatrera». Por teléfono, Olvido reconocía «no poder ni ver» a la periodista. La primera expulsada de ‘GH VIP 3’ admite que lo suyo con la presentadora del ‘Deluxe’ en verano no tiene vuelta atrás.

«Veo cómo se comporta conmigo, y ella tiene algo contra mí que es superior a ella, se ve». Además, Hormigos reconocía, por su parte, que ella tampoco la puede ni ver. Según la ex concejala, la periodista se habría comprometido con el público a contar la verdad, algo que bajo su criterio está incumpliendo.

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

«Ella mejor que nadie sabe la verdad. Porque si ella sabe que es mentira lo sabría desde un principio. Y en un principio no lo duda». El ataque más directo de Olvido a María Patiño llegaría cuando acusa a la periodista de desvelar el nombre a propósito, dado que Hormigos se negaba en rotundo a señalar a Lequio públicamente desde un inicio. «Creo que no se le escapó, y la manera que tiene ahora de pedirle perdón es dejándome a mí como mentirosa».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's