Música

Olvido Hormigos Ataca a Belén Esteban donde Más le Duele: ‘Os Está Engañando a Todos’

Olvido Hormigos no ha tardado mucho en pronunciarse acerca de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís… Y desde luego que sus declaraciones han dejado bastante claro de qué lado está. ¡No se ha cortado ni un pelo! ¡Sigue leyendo y mira lo que ha dicho!

por Redacción
Olvido Hormigos Ataca a Belén Esteban donde Más le Duele: ‘Os Está Engañando a Todos’
Olvido Hormigos Ataca a Belén Esteban donde Más le Duele: ‘Os Está Engañando a Todos’

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no está dejando indiferente a nadie, desde luego. Muchas son las personas que se están pronunciando al respecto, cada una en el bando que corresponde, y ahora le ha tocado el turno a Olvido Hormigos… Sus palabras han sido claras y contundentes, sin duda. ¡Se ha sincerado pero bien!

Belén Esteban Estalla tras Ver la Amistad de Toño Sanchis y Olvido Hormigos

Antes que nada, no debemos olvidar que, tal y como se mostró el otro día en Sálvame, Olvido y Toño tienen muy buena relación, o eso parecía en el vídeo del bolo al que acudieron juntos… Belén observaba sin palabras y con unos gestos que parecían decir todo. ¿Celos incluidos? Quién sabe…

Pero lo último ha sido cuando la ex concejala ha sido interceptada en los pasillos de Telecinco y ha sido acribillada a preguntas, las cuales ha respondido totalmente sincera y sin tapujos. ¡Así es ella! Por ejemplo, ha asegurado que entre Toño y ella solo hay una relación de amistad y de representante-representada… ¿Como la que tenía con Belén antes de la presunta estafa? Quién sabe…

No obstante, las palabras de Olvido no sólo han sido duras contra Belén, sino también contra el programa. Ha afirmado que todos están del lado de la colaboradora y que nadie se atreve a llevarle la contraria, cuando en realidad existe otra versión. «Ni Kiko Matamoros» se atreve, a lo que el otro contestó: «No le llevo la contraria porque no tengo información para llevársela». ¡Cuidado, no le ofendas!

Hubo un momento muy tenso durante la entrada de la ex concejala al plató; Mila Ximénez se levantó y fue contundente: «No me siento con una persona que pone a parir a este programa». Por su parte, Olvido ha asegurado que Belén les está «engañando» a todos y que «miente mucho». ¡Guau! Se ha quejado de que no se escucha la versión de Toño en el programa y siempre crean a la ex representada. ¿Creéis que tiene razón? Por otro lado, los fans de Mila ya se han pronunciado en Twitter…

Olvido Hormigos Insinúa que María Palacios Conoce las Infidelidades de Alessandro Lequio.

Además, la actual representada por Toño ha sido todavía más firme: «Belén está haciendo con Toño lo mismo que ha hecho con otras personas: destrozarles la vida». Increíble, ¿no? ¡No se ha cortado ni un pelo! ¿Qué os han parecido sus declaraciones? ¿Hablará Belén Esteban? ¡Lo iremos viendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's