Música

Olvido Hormigos, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Olvido Hormigos se ha desnudado y se ha confesado en la nueva portada de la revista ‘Interviú’. Os contamos dentro todo lo que ha dicho, que no es poco.

por Mr. Happy
Olvido Hormigos, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Olvido Hormigos, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La nueva portada de la revista Interviú no ha dejado indiferente a nadie. Su protagonista es una persona que precisamente siempre ha marcado la diferencia, ha seguido siendo quien era a pesar de las críticas, que no han sido pocas, y se ha mostrado orgullosa de vivir la vida como la vive. Ella es Olvido Hormigos.

Una Olvido Hormigos que ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, aunque es cierto que nunca ha tenido demasiados pelos en la lengua. En esta nueva portada de Interviú, la televisiva posa de forma espectacular y explica a la publicación, entre otras cosas, que en estos momentos «pasa bastante del sexo».

Pero le gusta gustar. «Pretendo transmitir erotismo, excitar, ayudar a crear fantasía y tener mejor sexo», cuenta Olvido a ‘Interviú, en una declaración de intenciones más que clara, que completa con ese reportaje fotográfico que nos ofrece la revista.

Olvido tendrá, además, una sección semanal en la publicación: una serie de relatos eróticos que también tiene una intención más que clara. «Soy mujer, así que escribiré pensando en la sexualidad y sensualidad femeninas para darles ideas, pero imagino que gustará y excitará más a los hombres porque en las redes sociales ellos me piropean y las mujeres me ponen verde», ha explicado.

En estos relatos encontraremos muchas cosas: desde fantasías hasta experiencias propias. Con respecto a esto último, también ha confesado que recuerda mucho más su primera vez que la última. Y muchas más cosas. Un reportaje imperdible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's