Música

Olvido Hormigos Dispuesta a Todo si Alessandro Lequio le Demanda

Tras las amenazas de Alessandro Lequio y su mujer María Palacios de emprender acciones legales contra Olvido Hormigos, tachada por estos de mentirosa con respecto a la historia de su supuesto romance con el ‘conde’, la ex concejala de Los Yébenes reconoce no temer las posibles represalias en forma de demanda. ¡Entra y sabrás por qué!

por Redacción
Olvido Hormigos Dispuesta a Todo si Alessandro Lequio le Demanda
Olvido Hormigos Dispuesta a Todo si Alessandro Lequio le Demanda

Olvido Hormigos ha reaccionado tras enterarse de que Alessandro Lequio y María Palacios, su mujer desde 2008, piensan acudir a los tribunales para resolver y poner fin, a ser posible, a las continuas especulaciones sobre la supuesta infidelidad del ‘conde’, quien habría compartido una intensa aventura en el pasado con la primera expulsada de ‘GH VIP 3’.

Ahora que parece que la advertencia ya no es tal y el aviso es, pues, un hecho, prácticamente confirmado por Lequio en su intervención telefónica para su programa, ‘El programa del verano’, con un «yo no anuncio demandas, yo las pongo», Olvido Hormigos ha asegurado estar tranquila.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

Incluso ve de buen grado llevar el tema a los tribunales, ya que tiene la completa certeza de lo ocurrido y, dice, poder demostrarlo, pese a no haber aportado pruebas de ningún tipo salvo las halladas en su propio testimonio. Una historia, no hay que olvidar, que nunca ha sido cuestionada hasta que Lequio la negó públicamente.

La ex concejala de Los Yébenes tiene su conciencia limpia ya que ella no fue la que dio su nombre (recordemos que fue María Patiño la que en un desliz confirmó que el misterioso amante respondía al nombre de Alessandro Lequio).

Habría Olvido asumido que tendrá que demostrar su verdad delante de un juez. «No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Estoy encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que tomo medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogados».

Reconoce, pues, que ha dejado el tema en manos de sus asesores jurídicos, y que estos ya están trabajando para hacer prevalecer la realidad de lo sucedido, cueste lo que cueste.

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

Y, viendo lo visto, es lo mejor que puede pasar, dado que es su palabra contra la de Alessandro, una disputa que podría eternizarse y que ahora con seguridad podemos decir que tendrá, esperemos, pronto una conclusión; saber quién de los dos, Alessandro Lequio u Olvido Hormigos, miente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's