Música

Olvido Hormigos Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos lleva mucho tiempo estando en boca de todos por su agitada vida sexual. La ex-concejala se negaba a enamorarse de nuevo pero parece que ha entrado un hombre en su vida dispuesto a quedarse. Si quieres saber de quién se trata, ¡entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Olvido Hormigos Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP
Olvido Hormigos Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos ha tenido en los últimos años una vida de escándalo. Después de hacerse nacionalmente conocida sin (aparentemente) quererlo, ha estado en nuestras pantallas de televisión casi diariamente.

Olvido se hizo famosa después de que apareciera en un vídeo erótico, grabado por ella misma, que circuló por Internet más rápido que la pólvora. Desde entonces, ha sido descubierta en un par de ocasiones siendo infiel a su marido y el escándalo ha estado presente en su vida.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia

Ella, sin embargo, lo ha llevado con mucha naturalidad, sin demasiado pudor y con la cabeza bien alta. Su vida personal y sexual era suya y no tenía por qué dar explicaciones a nadie, aunque ha acabado haciéndolo.

La polémica Olvido ha reconocido en más de una ocasión que no busca el amor, sólo relaciones esporádicas de una noche, ¡pero parece que eso ha cambiado!

Tal y como muestra la revista Lecturas, la ex-concejala ha estado viéndose con un amigo, ¡y no de forma esporádica!

Hace un mes, ya fue vista junto a él en la fiesta de despedida de Gran Hermano VIP, tras la que se marcharon juntos para vivir «una noche de pasión», como algunos lo llamaron.

Esta escapada junto a este amigo cuadraba con su lema de vida, «sin ataduras», pero el hecho de que sigan viéndose significa que ha roto lo que pensaba en un principio.

Mujeres y Hombres y Viverversa (MYHYV) ¿Anabel Nueva Tronista?

Olvido siempre ha mostrado su resistencia a enamorarse de nuevo, sobre todo porque estaba convencida de que no volvería a querer a un hombre como ha querido a su marido Jesús, pero esto parece ser un comienzo de una nueva relación.

¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's