Música

Olvido Hormigos Insinúa que María Palacios Conoce las Infidelidades de Alessandro Lequio.

El nacimiento de Ginevra, hija de Alessandro Lequio y María Palacios, y la correspondiente exclusiva han provocado que Olvido Hormigos vuelva a hablar. ¡Vas a alucinar con lo que ha dicho! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Olvido Hormigos Insinúa que María Palacios Conoce las Infidelidades de Alessandro Lequio.
Olvido Hormigos Insinúa que María Palacios Conoce las Infidelidades de Alessandro Lequio.

Olvido Hormigos y Alessandro Lequio siguen siendo noticia. Aunque el colaborador de Programa de Ana Rosa continúa negando su supuesto romance con la ex concejala, la propia Olvido está siendo la encargada de reiterar una y otra vez que mantuvieron un tórrido ‘affaire’ a espaldas de María Palacios, mujer de Alessandro.

Con el nacimiento de su hija Ginevra, Alessandro y María han dado una bonita exclusiva en la que presentan a la pequeña y aparecen ante nosotros como una familia perfecta, algo que según Olvidos dista mucho de la realidad. La ex concejala dio unas declaraciones a Sálvame, en la línea de lo que ha ido diciendo durante este tiempo, pero fue víctima de… ¡Una pillada monumental!

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Cuando la ex concejala pensaba que las cámaras de Sálvame estaban apagadas no dudó en sincerarse con el reportero del programa. La conversación comenzó siendo algo floja, con Olvido asegurando que no miente y que Alessandro no va a tomar medidas legales, porque sabe que se descubriría la verdad.

Pero poco a poco, según fue creciendo la complicidad con el reportero, Olvido fue relajándose y soltó alguna que otra perla. Según asegura, Alessandro tan solo se preocupaba de que no les hicieran fotos en la calle, mientras que el personal de seguridad de su urbanización y el ‘staff’ de un restaurante al que acudían conocían perfectamente su relación.

De hecho, Alessandro se ponía realmente cariñoso cuando estaban en dicho restaurante, llegando incluso a acariciar a Olvido. Algo que, sin duda, probaría que los empleados del mismo eran de su confianza y no iban a delatarle.

Por si esto fuera poco, Olvido también confesó que hasta el resto de colaboradores del Programa de Ana Rosa sabían perfectamente el tipo de relación que estaban manteniendo, ya que el propio Alessandro les habría contado el episodio del camerino. ¡Qué fuerte!

Pero esto no es todo. La ex concejala más famosa de España se ha guardado lo mejor para el final. Olvido tiene claro que Alessandro no puede estar con una sola mujer, sino que necesita conocer más y más. Está convencida de que antes de su ‘affaire’ y también después de él hubo otras amantes. E insinúa que… ¡María Palacios lo sabe!

«Esta pobre tiene más cuernos que… Está haciendo la de ojos que no ven, corazón que no siente… Pero se ha tenido que enterar de alguna de las veces que la ha engañado», aseguró Olvido sin saber que estaba siendo grabada. Aunque algunos de los colaboradores de Sálvame han puesto esto en duda, Olvido ha prometido mil y una veces que no sabía que las cámaras grababan y que simplemente se estaba sincerando con el reportero.

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

Nunca sabremos si realmente no era consciente de que la estaban grabando o si fue todo una estrategia, pero lo que está claro es que ha vuelto a dejar la pelota sobre el tejado de Alessandro Lequio. ¿Cuál será el siguiente movimiento? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's