Música

Olvido Hormigos Reconoce en Fuerza G que lo de Toño Sanchis en GH VIP ha sido ‘Acoso y Derribo’

Este jueves hemos tenido un programa interesantísimo en Fuerza G, donde hemos hablado de deporte, Gran Hermano VIP y traiciones, de la mano de @Pakozoic y Olvido Hormigos. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Olvido Hormigos Reconoce en Fuerza G que lo de Toño Sanchis en GH VIP ha sido ‘Acoso y Derribo’
Olvido Hormigos Reconoce en Fuerza G que lo de Toño Sanchis en GH VIP ha sido ‘Acoso y Derribo’

Todo sale bien cuando te rodeas de amigos. Tanto es así que se te olvida… ¡hasta de lo rápido que pasa el tiempo!

Este jueves ha venido @Pakozoic a «Fuerza G» para acompañarnos un ratito y le hemos podido consultar todas las dudas que tenemos relacionadas con el deporte. Sobre todo, nos hemos reído y nos ha motivado bastante para que acudamos a sudar al gimnasio (o al sitio que más te llame la atención). De motivación trata su libro ‘No hay excusas’, y es que no las hay para vivir el ‘crossfit’ con pasión, llevar una buena dieta, una vida sana… y todo unirlo a su dedicación por los dinosaurios.

Pak es un crack. El término ‘winloser’ se le queda pequeño. Él está un nivel por encima.

Olvido Hormigos también cree estar por encima de todo lo que le ocurre en el mundo televisivo. Defensora a ultranza de Toño Sanchis, primer expulsado de la presente edición de GHVIP, la ex concejala de Los Yébenes lo tiene claro: lo del representante ha sido el más injusto «acoso y derribo», algo similar a lo que le ocurrió a ella en el mismo concurso hace ya dos años.

Os adelanto que muy pronto la tendremos en los estudios de Happy FM.
De Belén Esteban, de «Mujeres y Hombres y Viceversa», de su estado sentimental actual… nos ha hablado este jueves en «Fuerza G». Escúchalo aquí abajo si no te dio tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's