Música

Olvido Hormigos se Enfrenta a Alba Carrillo en Hable con Ellas

El plató de ‘Hable con Ellas’ ha vuelto a vivir un tenso enfrentamiento en su segunda noche en el ‘prime time’ del domingo. En esta ocasión han sido Alba Carrillo y Olvido Hormigas quienes se han tirado de los pelos… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Olvido Hormigos se Enfrenta a Alba Carrillo en Hable con Ellas
Olvido Hormigos se Enfrenta a Alba Carrillo en Hable con Ellas

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial) y Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos) han vivido un duro enfrentamiento durante el segundo programa de la nueva temporada de ‘Hable con Ellas’. La presentadora y modelo se ha sentido atacada por la invitada a su programa y no ha dudado a la hora de responder, haciendo unas declaraciones que nos han dejado a todos helados.

Todo comenzó cuando Olvido Hormigos aseguró que en ningún momento había pensado en la pareja de Alessandro Lequio, con quien ha tenido una aventura, algo que a Alba Carrillo le pareció deleznable y se lo hizo saber. La ex concejala entonces quiso comparar esa situación con la vida sentimental de la presentadora, algo que terminó por sacarla de sus casillas.

Feliciano López no Quiere que su Familia Hable de Alba Carrillo

En pleno programa, Alba Carrillo se levantó de su asiento y se dirigió hacia el sofá en el que se encontraba Olvido Hormigos, a la que espetó todo lo que se le pasó por la cabeza en esos momentos.

«Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora», aseguró Alba, haciendo hincapié en que no tenían que aparecer sus problemas personales puesto que la entrevistada no era ella. Pero la cosa no quedó ahí, ni mucho menos.

«Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideales que ni siquiera se miran a los ojos y luego te pones a f***** entre dos coches». Unas duras acusaciones de Alba Carrillo que parecieron no afectar a Olvido.

Alba Carrillo Explota en Instagram: «La que Tenía Motivos Para Dejar la Relación Era Yo»

A partir de ese momento, el debate también giró en torno a si Alba había sobrepasado la línea o si, por el contrario, había sido Olvido la que había entrado en un terreno que no le correspondía. Un programa movidito que vuelve a colocar a ambas mujeres en el punto de mira.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's