Música

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

Omar está bajo de ánimos y ha dicho públicamente que si sale nominado, quiere que el público le eche… ¿Se quiere ir o es una estrategia? ¡Entra!

por Redacción
Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»
Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

Algo está pasando en ‘Gran Hermano 15’ con los abandonos, y parece estar contagiándose a los demás concursantes de la casa.

Si primero eran Shaima, Alejandra y Azahara las que dijeron públicamente que se querían ir de la casa, ahora es Omar el que ha dicho a expresado a sus compañeros el deseo de marcharse.

Azahara de Gran Hermano 15 Pensando en Romper con su Novio

Sí, habéis leído bien. El de las 837 pibas fuera de la casa, aquél que se las daba del pibe más fuerte del mundo y el que más había sufrido en la vida ha dicho que quiere irse de ‘Gran Hermano’.

«Estoy hasta la po**a de estar aquí», ha dicho el de Carabanchel. Y ha expresado el deseo de que si sale nominado, que el público no sea cruel y no le deje en Guadalix unas semanas más.

En Happy FM, que somos muy mal pensados, dudamos un poquito de las verdaderas intenciones de Omar por abandonar la casa. Y es que, nos llama la atención que el de las 837 pibas fuera haya hablado junto con Luis de que podría haber una manera de salir todos nominados.

«Hay una manera de salir todos nominados, pero no podemos decirlo públicamente, ya que sería un pacto». No, si Omar tonto no es… O sí. Si tanto deseo tiene por salir, ¿por qué propone salir todos nominados?

Debate De Gran Hermano 15: Fran, el Falso

Y es más, en caso de que el ex trío (ahora sin Alfredo) salga nominado, en teoría, debería ser Vitín el que se exponga al televoto… ¿Finalmente saldrá Vitín a la palestra? ¿O será Omar?

Omar se puede hacer una idea de que tiene a gran parte de la audiencia en su contra, por lo que espera que hagan exactamente lo contrario a lo que él quiera. Si él quiere quedarse, le expulsarán. Si él quiere irse, se quedará. Omar, ¡somos fan de ti!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's