Música

Omar Epps, protagonista de ‘El tirador’, demandado por romperle el brazo a una compañera de reparto

Nos acabamos de enterar que en las grabaciones de ‘El Tirador’ hubo más de un problema. Esta vez el protagonista del mismo es Omar Epps, si quieres enterarte de todo ¡pincha aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Omar Epps, protagonista de ‘El tirador’, demandado por romperle el brazo a una compañera de reparto
Omar Epps, protagonista de ‘El tirador’, demandado por romperle el brazo a una compañera de reparto

‘El Tirador’ es una serie de Netflix protagonizada por Ryan Phillippe y Omar Epps la cual lleva dos temporadas. Puede que no hubieras oído demasiado de ella, pero acaba de saltar a primera plana. Durante las grabaciones de la serie hubo más de un problema, además nos acabamos de enterar que una actriz de reparto acusó a Epps de salirse del guion y romperla el brazo.

La actriz de reparto de la que hablamos, a la cual le rompieron el brazo, es Donzaleigh Abernathy y es por ello que acusó a Omar Epps de negligencia. Todo empezó cuando estaban rodando una escena de lucha para ‘El Tirador’.

Abernathy presentó unos documentos señalando el incidente y donde explicó todo lo sucedido. Todo ocurrió en 2016, cuando Epps, tal y como se desarrollan en tales documentos “se desvió por completo del guion”. En dicho guion ponía que tenía que agarrar a Abernathy por la muñeca, pero no fue así y narró que “arrojó su antebrazo izquierdo con toda su fuerza sobre su brazo derecho”, tal y como cuenta Digital Spy.

Tras lo sucedido se pararon las grabaciones y a Abernathy la llevaron al hospital. La actriz se aquejó de “dolores e incomodidades severas”. Además, será indemnizada por todos los gastos médicos y costas legales. También, la actriz denunció a Viacom y Paramount, por no proporcionar las medidas de seguridad adecuadas.

No es el primer accidente que ocurre en las grabaciones de esta serie. También en 2016 un especialista fue arrollado por una furgoneta. Todo ocurrió mientras rodaban una escena de la serie en el aeropuerto de Los Ángeles.

Lo que pasó es que el accidentado tenía que meterse en una furgoneta para que así el francotirador no le disparara, todo esto sin estar en movimiento la furgoneta. En cambio, Tony Sizemore, que estaba en la furgoneta, la arrancó y acabó atropellando al especialista.

Esto fue lo que ocurrió con Omar Epps, desde Happy FM estaremos al tanto ante cualquier tipo de información.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's