Música

Omar y Paula: el Edredoning llega a Gran Hermano 15

La parejita ha protagonizado el primer ‘edredoning’ de esta edición. La tensión sexual cada día era más latente y al final ha pasado. ¿Quieres saber cómo? ¡Entra!

por Redacción
Omar y Paula: el Edredoning llega a Gran Hermano 15
Omar y Paula: el Edredoning llega a Gran Hermano 15

Por fin. El momento más esperado por todos en Gran Hermano ha ocurrido. El más esperado por todos nosotros y, sobretodo, por Omar.

Omar y Paula han protagonizado el primer ‘edredoning’ de GH 15. El hecho ocurrió la noche del lunes, en la que la parejita de moda no pudo con el calentón.

Paco Expulsado de Gran Hermano 15: ¿Hubo Tongo?

Lo que está claro es que la relación Yolanda-Jonathan no sólo vuelve loco a Vitín, el que está pillado por la prima rubia. ¡Omar también está celoso! Sí, el novísimo de la hawaina deja mostrar unos pequeños celos por parte de los primos, algo que tampoco hará mucha gracia a Paula.

¿Será ese el motivo del por qué Omar quiere nominar a las primas? ¿O el motivo del por qué Paula se lleva a matar con las de Albacete? ¿Traicionará Omar a su amigo Vitín y a su novia?

Gran Hermano 15 ya ha despertado y está que arde. Y cómo no, a nosotros eso nos encanta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's