Música

‘Once Upon a Time’ sorprende con unos regresos inesperados

La última temporada de la famosa serie de cuentos de hadas, llega con un final inesperado y quiere reunir a antiguos personajes en un episodio final. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Once Upon a Time’ sorprende con unos regresos inesperados
‘Once Upon a Time’ sorprende con unos regresos inesperados

¡Esta noticia puede contener ‘spoilers’!

‘Once Upon a Time’, ‘Érase Una Vez’ en español, comenzó a emitirse en octubre de 2011 y ha seguido sumando temporadas hasta ahora. La serie ha llegado a su séptima temporada con una cogida espectacular por parte del público, además de convertirse en una serie que ha llevado el universo de los cuentos de hadas a otro nivel.

La trama presenta a ‘Emma’ (Jennifer Morrison), una ‘newyorkina’ que acaba yendo a ‘Storybroke’, una ciudad que está bajo un maleficio y mantiene a los personajes de cuento en una realidad paralela, después de que su hijo, ‘Henry’ (Jared S. Gilmore), al que dio en adopción, la convenciera de que era ‘La Salvadora’. A lo largo de las temporadas vimos todos los peligros a los que se enfrentan y cómo los personajes de los cuentos van evolucionando.

Por el camino, ‘Emma’ descubre de dónde viene y quiénes son sus padres, además de tener que lidiar con el enfrentamiento personal que tienen ‘Regina’ (Lana Parrila) y ‘Blancanieves’ (Ginnifer Goodwin), por su pasado en el ‘Bosque encantado’. Además, nuevos personajes se van sumando según pasan las temporadas, al igual que los peligros van aumentando y cada vez son más difíciles de resolver.

Los creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz, han decido darles una alegría a los fans de la serie y van a revolucionar a todos con el último capítulo de la temporada. Se acaba de revelar que Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Josh Dallas y Emilie de Ravin, volverán a la serie para aparecer en este último episodio, tras marcharse al final de la sexta temporada.

“Siete años después de emprender este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, del equipo y los escritores que hicieron posible el ‘felices para siempre’ que es ‘Once Upon A Time’. No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adió que reuniendo a tantos de los personajes con los que nuestros fanáticos fieles pasaron años en sus aventuras” dijeron los creadores en un comunicado.

Nosotros estamos deseando ver ese último capítulo y ver cómo será la vuelta de estos personajes a la serie. No os perdáis todas las temporadas de ‘Once Upon A Time’ en ‘Netflix’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's