Música

One Direction: 10 Años de Twitter, los Tweets más Importantes

Twitter cumple diez años y en Happy FM hemos querido recopilar algunos de los momentos más importantes que hemos vivido en la red social al lado de los chicos de One Direction. ¡No os lo perdáis!

por Redacción
One Direction: 10 Años de Twitter, los Tweets más Importantes
One Direction: 10 Años de Twitter, los Tweets más Importantes

¡Enhorabuena, Twitter! La red social cumple una década de existencia en un momento sensacional, ¡y es que los usuarios se cuentan por millones! Además, cada vez son más los que acuden a ella para estar informados, para compartir sus pensamientos o sus trabajos y para conocer a gente con los mismos gustos.

En todo esto, entra One Direction. Y es que son muchas las cuentas en Twitter que se dedican a informar sobre el estado de los chicos, a compartir esos pensamientos de los que os hablamos con respecto a ellos y, gracias también a la red social, los seguidores del grupo han podido estar en contacto con la banda británica y conocer a otras personas que también sienten adoración por ellos.

¿Se Unirá Liam Payne al Jurado de Factor X gracias a Cheryl Fernández?

Twitter es una pieza fundamental en este engranaje que se ha formado en torno a la banda británica. Por eso, es en esta red social donde hemos vivido algunos de los momentos más importantes del grupo.

¡Y queremos recordar alguno! Por ejemplo, ¿sabéis qué momentos de One Direction han generado un mayor número de comentarios?

El primero de ellos, bastante por encima del resto, tiene que ver con la salida de Zayn del grupo. Durante el 25 y el 26 de marzo del pasado año, se generaron casi 19 millones de comentarios que tenían que ver con este triste momento de la banda.

El anuncio del descanso que iban a tomarse los chicos de One Direction en este 2016, lanzado a finales de agosto del pasado año, consiguió que 15 millones y medio de tweets escritos durante el 24 y 25 de agosto tuvieran relación con esto. ¡Es una auténtica pasada!

Otros instantes, como el lanzamiento de ‘Drag me down’, primer single de One Direction con cuatro componentes en sus filas, o la firma de contrato de Zayn Malik para convertirse en artista solitario, son otros de los momentos que más interés desataron en la red social, con 13,1 millones de tweets y 10,5 millones, respectivamente.

En total, el grupo británico generó más de 700 millones de tweets sólo el pasado año 2015, ¡echad cuentas! One Direction se dio a conocer en 2010 y es cierto que desde entonces su popularidad ha crecido muchísimo, pero aun siguiendo un patrón de crecimiento podemos asegurar que han producido más de 2000 millones de tweets desde que se dieron a conocer. ¡Es alucinante!

¿Cómo Estaría Harry Styles con el Pelo Corto para la Nueva Película?

Con respecto a los miembros más seguidos, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se mantiene en la cabeza con 27’5 millones de seguidores; Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) cuenta con 24’7 millones, Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) con 22’4 millones y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) con 21’8 millones. Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), que ya no es un miembro como tal, tiene 18’4 millones de seguidores. ¡Una pasada!

Sin duda, One Direction es uno de los puntos fuertes de Twitter. Es habitual encontrar, prácticamente cada día, trending topics relacionados con el grupo, ¡tienen muchísimo poder en esta red social!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's