Música

One Direction: 10 Reglas Para ser la Mejor Directioner

Seguro que más de una vez has pensado que eres mejor directioner que nadie, ¿verdad? ¡Porque nadie como tú quiere a los chicos y harías cualquier cosa por ellos! ¿Quieres saber si es verdad? ¡Entra y comprueba si cumples las 10 reglas!

por Redacción
One Direction: 10 Reglas Para ser la Mejor Directioner
One Direction: 10 Reglas Para ser la Mejor Directioner

Ser directioner es algo más complicado de lo que parece. Los seguidores más incondicionales de One Direction, además de disfrutar de su música más que de cualquier otra cosa en el mundo, tienen la dura tarea de conocer todos los detalles de su vida.

¡Y es que nuestros cuatro chicos son adictivos! Una vez que entras en este mundo es difícil salir de él y ocurre una cosa: siempre quieres saber más. Te ha pasado, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

¡Eso te convierte en una auténtica directioner! Pero, ¿te convierte en la mejor? Hay una serie de reglas que toda buena directioner cumple a diario, ¿quieres saber cuáles son? ¡Las tenemos!

1. La primera y fundamental: reconoces una canción suya antes incluso de que suenen los primeros acordes. Por supuesto, disfrutas de su música como si te fuera la vida en ello y, un dato muy importante, ¡eres incapaz de escoger una canción como favorita! ¡Y es que todas son perfectas!

2. Aunque uno de ellos se haya hecho con tu corazoncito, ¡adoras a los demás! ¡No te imaginas One Direction sin uno de sus miembros y por eso quieres a todos ellos por igual!

3. Sabes todo, absolutamente todo, sobre sus vidas. Su comida favorita, la que más odia, cuándo fue su primer beso y cuáles son sus mayores miedos. ¿O es que hay alguien aquí que no sepa que Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) tiene fobia a las cucharas? ¿Lo sabías? ¡Premio, eres una directioner de primera!

4. Su familia es tu familia. Sabes el nombre de sus padres, de sus hermanos, de sus abuelos, de sus primos, incluso lo más lejanos, y de los amigos que les han acompañado desde siempre. ¡Y también los quieres! ¿O es que no adoras a Theo, el pequeño sobrino de Niall (Twitter: @NiallOfficial)?

5. Eres incapaz de pasar mucho tiempo sin hablar de ellos. Tienes que hacerlo, al menos, una vez al día. ¡Y es que son una parte muy importante en tu vida y quieres compartirlo con los que te rodean! ¿Llevamos razón? ¡Claro que sí, directioner!

6. Aunque adoras el momento actual que están atravesando, ¡has visto sus vídeos de Factor X mil millones de veces! Te encanta ver cómo han crecido y volver a sus inicios, ¡y ver a Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) hacer más tonterías que nunca!

7. Antes de Factor X, y de todo este éxito, tuvieron una vida, ¡y también la conoces! Dónde vivían, qué hacían, cómo pasaban el tiempo libre, cuáles eran sus planes de futuro… ¡Y seguro que tu sueño es haberte encontrado con Harry (Twitter: @Harry_Styles) de panadero!

8. Volviendo al presente, ¿cómo se puede ser una buena directioner sin saber lo que están haciendo a cada momento? Por eso, te sabes todas las fechas de los conciertos, las próximas entrevistas y el horario para verlas en tu país, los eventos que tienen y hasta los vuelos que cogen para ir de un sitio a otro.

9. Los quieres mucho, ¡pero también los odias un poco! Reconócelo, ¡a veces te gustaría no quererlos tanto! Por eso, se te encoge el corazón cuando ves una foto de alguno sonriendo, ¡y los odias porque no puedes tenerlos cerquita!

‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction

10. Lloras como una magdalena con los abrazos grupales, cuando suena ‘Little Things’ en concierto, cuando se demuestran entre ellos cuánto se quieren, ¡y cuando demuestran cuánto quieren a sus seguidores! En resumen: ¡es muy habitual llorar siendo directioner!

¿Cumples todas estas normas? ¡Entonces era la mejor y más entregada directioner de todas! ¡Presume de ello y no olvides que los chicos de One Direction valoran muchísimo tanto cariño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's