Música

¿One Direction Actuará en la Super Bowl?

¡No podemos confirmar nada! Pero el rumor cada vez es más fuerte: One Direction podría actuar en la Super Bowl justo antes de tomarse el descanso que han pedido tras la publicación de su quinto disco. ¿Queréis todos los detalles? ¡Los tenéis aquí!

por Redacción
¿One Direction Actuará en la Super Bowl?
¿One Direction Actuará en la Super Bowl?

¡Coged aire, que esto es muy fuerte! Por todos es sabido que la Super Bowl, la final del campeonato de la National Football League (NFL), -la liga de fútbol americano, para que nos entendamos- es uno de los espectáculos más grandes de todo el año y en todo el mundo.

No sólo reúne a muchísimas personas, esta final es retransmitida en todo el mundo y seguida por millones y millones de espectadores. Siempre se ha dicho que el espectáculo musical que tiene lugar en el descanso es el concierto más multitudinario del año, porque tiene cifras espectaculares de audiencia.

¿Quiere Zayn Malik Parecerse a Harry Styles (One Direction)?

¿Adivináis quiénes pueden ser los siguientes en subirse a un escenario por el que han pasado estrellas de la talla de Michael Jackson? ¡One Direction! Sí, estáis leyendo bien.

Tanto el grupo como los organizadores del campeonato están interesados en que One Direction conceda allí el último (mini) concierto antes del descanso que tienen pensado tomarse.

Es, sin duda, una buenísima noticia. Estamos convencidos de que son capaces de preparar un espectáculo a la altura del evento que guste a hijos, padres y abuelos, ¡y que los haga disfrutar a todos ellos!

Además, puede ser la despedida perfecta antes de ese descanso que van a tomarse, en el que nadie quiere pensar pero que, lamentablemente, va a producirse.

En el caso de que lleguen a un acuerdo, sería una gran despedida que seguramente les dejaría con ganas de más, ¡así que también podría ser un seguro de cara al futuro! Si triunfan en la Super Bowl como tantas y tantas estrellas han hecho anteriormente, ¿creéis que querrían separarse de forma definitiva? ¡Claro que no!

Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Casarse en las Vegas

En cualquier caso, aún no hay nada seguro. Dentro de estas previsiones también entran los nombres de Bruno Mars -el que siempre ha sonado con más fuerza- y el de Coldplay que, sin duda, también ofrecerían un gran espectáculo.

Os seguiremos contando, ¡en Happy FM ya estamos emocionados por esta posibilidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's