Música

¿One Direction Anuncia su Separación con el Vídeo de History?

El vídeo de History ha enamorado a todos los seguidores, los ha hecho llorar y, además, los ha hecho preguntarse algo que a todos nos duele mucho: ¿están los chicos anunciando su separación con este vídeo? ¡Os hablamos de ello!

por Redacción
¿One Direction Anuncia su Separación con el Vídeo de History?
¿One Direction Anuncia su Separación con el Vídeo de History?

Horas después del estreno del último vídeo de One Direction, seguimos pegados a la pantalla tareando ese «you and me got a whole lot of history» mientras nos prometemos no soltar lagrimillas, ¡algo que en un principio parecía imposible!

Y es que el videoclip, desde el comienzo, es una especie de homenaje que los chicos de One Direction han querido hacerse a sí mismos y a todos sus seguidores mediante la recopilación de muchos de los momentos importantes que han vivido juntos. Qué bonito, ¡qué bonito!

Las Primeras Fotos de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth con su Hijo

Además de revivir su paso por Factor X, sus primeros momentos como grupo y como amigos, su conquista del mundo o su trato con los seguidores, también nos han dejado imágenes para el recuerdo al lado de Zayn Malik, tan protagonista del vídeo como todos los demás. ¡Y es que él también forma parte de esa historia tan bonita que tiene One Direction!

Por supuesto, todos los seguidores han celebrado (y llorado) este vídeo lleno de emociones y sentimientos encontrados… y es que no todo ha sido positivo.

La mayoría de las lágrimas que se han derramado después de esos tres minutos y quince segundos que dura el videoclip han sido lágrimas de emoción al recordar todo lo que han pasado juntos, como han expresado en las redes sociales. Pero algunas de esas lágrimas también escondían un profundo temor.

Y es que son muchos los seguidores que se han atrevido a asegurar que History es una despedida; son muchos los que han afirmado que esa recopilación de momentos se debe a que, simplemente, ya no vivirán más.

Es una especie de precioso punto y final en el que agradecen y recuerdan todo lo vivido antes de empezar una nueva etapa. Los mismos que afirman esto hacen hincapié en el, precisamente, final del vídeo: cada uno se marcha por su lado.

Mientras que Niall y Harry toman una dirección, Louis y Liam abandonan el plano en la opuesta. ¿Qué significa esto? Según algunos, es un adiós, entre ellos y hacia sus seguidores.

Kendall Jenner y Harry Styles (One Direction) Juntos de Nuevo tras sus Vacaciones de Navidad (Fotos)

Lo cierto es que el vídeo revivió muchos recuerdos en nosotros pero también nos dejó una sensación amarga que, quizá, se deba al momento que estamos viviendo: con los chicos en ese largo descanso, uno ve lejana su vuelta.

En cualquier caso, ¡hay que confiar en ellos! Han prometido una y mil veces que volverán, que el final no está escrito, ¡y queremos confiar en ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's