Música

One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)

Los chicos de One Direction están de nuevo en la carretera. Están en Australia revolucionando a todas directioners. ¿Quieres pasar un poco de envidia? ¡Entérate de como va la gira de tu grupo favorito!

por Redacción
One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)
One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)

El grupo que causa sensación en todo el mundo está dispuesto a recorrerse gran parte de él en su gira. One Direction ha hecho sus maletas, las han metido en el maletero y han comenzado su marcha.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Harry Styles: famosos, novias y fotos
El pasado 7 de febrero comenzaba la nueva gira mundial de One Direction. Primera parada: Sidney, Australia. Un poco lejos de sus directioners españolas, lo sabemos. Ya se iran acercando. No os preocupéis.

A Harry Styles y compañía le espera un año movidito. Ya han aterrizado en Oceanía pero aún les queda Asia, Europa, África y Norteamerica. Su gira mundial promete. Los chicos deben estar muy emocionados visitando a sus fans a lo largo y ancho del globo terráqueo. Y ellas más encantadas aún.

Aunque pisaran nuestro continente, España no es una parada que a día de hoy esté planeada. Desde su actuación en el concierto de los 40 Principales, no hemos vuelto a verles actuar en nuestro país. Y aquí les esperamos con los brazos abiertos. De momento tendremos que conformarmos.
El 20 de febrero actuarán en la ciudad de Peth, y abandonarán el continente para continuar su viaje por el mundo.

Es una verdadera pena que no pasen por nuestro país. Directioners españolas, hay que ser más reivindicativas. Pedir a vuestro grupo favorito que venga a veros. Que sepan que cuando la española es fan, lo es de verdad.

One Direction: Liam Payne es el Nuevo David Beckham
Les deseamos lo mejor a los chicos de One Direction en esta vuelta a la carretera. Estamos seguros de que causaran sensación como siempre y sus actuaciones serán estupendas. ¡Os esperamos pronto por España!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's