Música

One Direction: Así Fue el Emotivo Encuentro en Factor X en una Noche Especial para Louis Tomlinson

Louis Tomlinson vivió una noche emotiva junto a Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan durante la presentación de su nuevo single en Factor X. ¡Y tenemos vídeo! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
One Direction: Así Fue el Emotivo Encuentro en Factor X en una Noche Especial para Louis Tomlinson
One Direction: Así Fue el Emotivo Encuentro en Factor X en una Noche Especial para Louis Tomlinson

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) vivió un momento más que emotivo el pasado diciembre. Tras el fallecimiento de su madre, debía actuar en Factor X en Londres y así presentar su primer sencillo en solitario. No solamente contó con el apoyo del programa y de Steve Aoki, con quien realiza la canción puesto que a su lado estuvieron sus antiguos compañeros de One Direction.

Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan viajaron a Londres para poder acompañar a su compañero en un momento tan complicado. ¡Y lo hicieron de la mejor manera! Tratando de distraerle, de hacerle bromas… Todo valía para que el de Doncaster sonriera y tratara de concentrarse para la espectacular actuación que iba a vivir. ¡Y así fue!

Por fin tenemos el vídeo en el que podemos ver a los cuatro integrantes de One Direction juntos en una noche tan especial. También aparece, como no, Steve Aoki, Simon Cowell y demás familiares del propio Louis Tomlinson. Además, podemos observar momentos mágicos para el de Doncaster.

Fue el propio Steve Aoki quien informó al cantante el hecho de que habían conseguido ser número 1 en España. ¡Sí, en nuestro país! Y, poco después, que habían alcanzado el segundo puesto en la lista de ventas de Reino Unido. ¡Una auténtica locura! Eso hizo que el ánimo de Louis Tomlinson mejorara y tuviera el valor suficiente para enfrentarse a esa actuación.

Era la más especial de todas por varias cuestiones: En primer lugar, se trataba de la primera actuación que hacía en directo desde que emprendió su carrera en solitario. En segundo lugar, el reciente fallecimiento de su madre que era, sin lugar a dudas, el pilar más fundamental en la vida de Louis Tomlinson. Por último, esa canción era la favorita de su madre y, antes de fallecer, le animó a que continuara con su carrera ya que adoraba la música que estaba creando.

No hubiera sido lo mismo si no hubiera contado con el apoyo de Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan. Supieron estar cuando más se les necesitaba y, estamos seguros, de que eso será algo que Louis Tomlinson jamás olvidará. ¡Qué viva la amistad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's