Música

One Direction: Así Será Harry Styles de Viejo

¿Alguna vez te has preguntado cómo será Harry dentro de treinta, cuarenta o cincuenta años? Sabemos que sí, porque es una duda que tienen todos los directioners a lo largo del mundo. ¿Qué será de la belleza de Harry? Nosotros tenemos la respuesta, ¿quieres conocerla? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Así Será Harry Styles de Viejo
One Direction: Así Será Harry Styles de Viejo

Harry Styles (Twitter: @harry_styles) es uno de los chicos más guapos del planeta Tierra, ¡lo sabemos! Con sólo 21 años, Harry ha conquistado a personas de todas las edades por su preciosa sonrisa, sus bonitos ojos verdes y esos rizos que tanto nos gustan.

Pero, ¿va a ser así siempre? Como todo humano (y aunque a veces no lo parezca, Harry es un humano más), ¡nuestra súper-estrella debe envejecer! ¿Qué pasará entonces con esa sonrisa, esos ojos verdes y esos rizos?

One Direction: Harry Styles y Nadine Leopold Han Roto

Estamos convencidos de que os habéis preguntado esto más de una vez, porque también sabemos que habéis fantaseado sobre cómo sería una larga y feliz vida junto a Harry… ¿eh, directioners? ¡Os hemos pillado!

Pues bien, tenemos una posible respuesta a vuestras preguntas. Harry, el chico al que todo el mundo desea tener a su lado, envejecerá como todos, ¡y lo hará de esta manera!

¿Sorprendidos? ¡Tranquilos, no empecéis a preocuparos! El hombre de la fotografía es Sam Allardyce, ¡y no es pariente de Harry! ¡Que no cunda el pánico!

El único vínculo que existe entre ellos es el gran parecido que Harry tiene con el Sam Allardyce joven, el futbolista que disputó un sinfín de partidos entre Inglaterra y Estados Unidos.

En la actualidad, Allardyce es el entrenador del West Ham United, uno de los clubes más importantes de la Premier League, la liga inglesa. ¿Qué habrá pensado Harry al verse reflejado en Sam de una manera tan clara?

Lo cierto es que no es la primera vez que encontramos parecidos a Harry Styles. Desde que se convirtió en una estrella mundial, son muchas las personas que se han empeñado en compararle (y, la verdad, con razón) con Mick Jagger.

La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik

El cantante de The Rolling Stones bien podría pasar por el padre de nuestro Harry, porque hace unos cuarenta años era exactamente igual que Styles. ¿Quién se atrevería a negar que son familia? ¡Son igualitos!

En cualquier caso, dejando a un lado los parecidos, lo que sí está claro es que no hubo, hay ni habrá nadie como Harry, ¡por eso le queremos tanto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's