Música

One Direction, Auryn y CD9, las Boy Band que Más Triunfan

One Direction, Auryn o CD9 son las Boy Bands del momento, arrasan allá donde van y tienen millones de fans por todo el mundo ¿Quieres saber un poco más de ellos? ¡Entra!

por Redacción
One Direction, Auryn y CD9, las Boy Band que Más Triunfan
One Direction, Auryn y CD9, las Boy Band que Más Triunfan

Cinco chicos guapos, jóvenes, dedicados por completo a sus fans y a la música ¿te suena de algo? Seguramente lo relacionaras con alguna de las boy band de las que vamos a hablarte, y que arrasan allá donde van.

Empezamos con One Direction, si bien es cierto que ahora son cuatro, en sus inicios Zayn Malik formaba parte de la banda, y aunque en 2010 se presentaron por separado al Factor X británico, la genial idea de Simon Cowell de juntarlos fue todo un éxito, ahora mismo después de cinco años, tres giras mundiales y cuatro discos, son la boy band con más seguidores en lo largo y ancho del mundo.

Los siguientes cinco chicos que nos encantan son españoles y muy cañeros, claro, se trata de Auryn, el grupo que se formó en 2009 y se dió a conocer gracias a las redes sociales y a programas de TV. Álvaro, David, Carlos, Blas y Dani sacaron su primer disco en 2011 y desde entonces no han parado, su fama sube como la espuma y ¡su éxito hasta ha cruzado el charco!

Terremoto en Twitter: Los Directioners Decepcionados Con Zayn Malik

Los últimos, pero no por eso menos importantes, son los mexicanos CD9, igual te suenan un poquito menos pero vienen pisando fuerte, además pronto visitarán nuestro país y Happy FM estará con ellos para informarte de todo. Estos chicos son un grupo de amigos que se unieron en este proyecto por su fuerte amor a la música, su nombre viene de ‘Code 9’ un código que se utilizaba en los chats de jóvenes para avisar de que había gente cerca y podrían cotillear, así nació CD9, que es el acrónimo.

Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder

¿Y qué tienen en común? A parte de tener un talentazo enorme, ¡tienen millones de seguidores! Las tres bandas triunfan de una forma increíble, no se había visto nada parecido quizá desde los Backstreet Boys, pero es que las boy bans están de moda ¡y nos encanta! Así que ya sabéis, a nivel nacional e internacional nos podemos encontrar con chicos increíbles que no paran de crear éxitos sólo para sus fans.

¡Nosotros deseamos que siga el éxito de los tres grupos durante muchísimo más tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's