Música

One Direction Bate un Nuevo Récord

La banda británica acaba de romper un nuevo récord en Youtube por delante Justin Bieber, Katy Perry, Taylor Swift y Rihanna . ¿Queréis saber de qué estamos hablando? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
One Direction Bate un Nuevo Récord
One Direction Bate un Nuevo Récord

Aunque los chicos de One Direction se hayan separado, su música sigue muy presente entre sus fans y actualmente siguen batiendo muchos records como grupo. ¡Esto es algo que solo consiguen los mejores!

Harry, Louis, Niall Y Liam pueden sumar desde hoy un nuevo logro a su larga lista de éxitos. ¿Queréis saber de cual estamos hablando? ¡Seguid leyendo!

Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction

¡One Direction es el primer canal VEVO de Youtube con más de 19 millones de subscriptores! La banda británica parece que no para de ganar fans por todo el planeta y ya son casi veinte millones de personas las que han decidido suscribirse a este famoso portal de vídeos para estar al corriente de todas sus novedades. ¡Ahí es nada!

¿Lo celebrarán subiendo algún vídeo nuevo? ¡Sería el regalo perfecto para todos los directioners!

No obstante, los chicos de 1D no se deberían confiar mucho porque hay cuatro artistas que le están pisando los talones y es que Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift y Katy Perry ya rondan los 18 millones de suscriptores. ¿Conseguirá alguno de ellos arrebatarle el primer puesto?

Seguramente la subida de seguidores que ha experimentado One Direction en los últimos días está relacionada con el lanzamiento del videoclip de su último single «History» que nos ha emocionado a todos con imágenes de los chicos desde que comenzaron esta aventura musical. ¡En tan solo una semana ya lleva casi 30 millones de visitas!

Harry Styles (One Direction) le Rompe el Corazón a Kendall Jenner

¿Cuál será el próximo récord que romperá One Direction? ¡Se admiten apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's