Música

One Direction Cambia de Single: de Infinity a History

La actuación de la banda británica en «The X Factor» cantando «History» ha arrasado y los chicos han decidido que sea su nuevo single. ¿Estáis de acuerdo con el cambio? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
One Direction Cambia de Single: de Infinity a History
One Direction Cambia de Single: de Infinity a History

«Made in the A.M» sigue triunfando por todo el mundo. El último disco de One Direction se ha convertido en un gran éxito de ventas y es que sus canciones nos tienen totalmente enamorados. ¡Cualquiera podría ser el nuevo single de la boyband!

Como sabéis, el pasado fin de semana pudimos ver a Niall, Liam, Louis y Harry volviendo al programa que les vio nacer y actuaron en dos ocasiones durante la final de la última edición de «The X Factor» de Reino Unido que se celebró este domingo 13 de diciembre.

La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)

Las canciones escogidas para despedirse temporalmente de los escenarios fueron Infinity e History. En un principio «Infinity» había sido escogida para ser el nuevo single, tal y como anunció el cantante Liam hace unas semanas. Sin embargo, la gran recepción que ha tenido la actuación de «History» ha hecho que el grupo haya decidido cambiar de opinión.

¡»History» será la nueva canción que ahora sonará en las radios de todo el mundo! Lo cierto es que esta decisión no nos sorprende si nos basamos en las visitas de Youtube. La actuación de «Infinity» acumula 337.000 visitas mientras que la de «History» ya lleva 1.161.000. ¡Está claro que han acertado con el cambio!

El twitter oficial de la banda británica ha sido el encargado de anunciar este cambio inesperado. «¡Vuestra reacción de «1DHistory» ha sido increíble! Los chicos han decidido dar un cambio y esta canción será el nuevo single de MadeInTheAM», han publicado en su cuenta personal

History de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¿Estáis de acuerdo con el cambio? ¡Lo cierto es que a nosotros «Infinity» no encanta, pero «History» viene como anillo al dedo para cerrar esta bonita etapa de la banda!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's