Música

Y tú, ¿con cuál te quedas?

One Direction: Canciones del álbum ‘Take Me Home’ que no olvidaremos

‘Take Me Home’ ha sido uno de los discos más exitosos de la historia de One Direction. Estas son las canciones que nos marcaron para siempre.

One Direction: Canciones del álbum ‘Take Me Home’ que no olvidaremos
One Direction: Canciones del álbum ‘Take Me Home’ que no olvidaremos

One Direction, pase lo que pase, es una de las boyband con más éxito de la historia de la industria musical a nivel mundial. La agrupación surgió gracias al programa ‘The X Factor’, donde Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik decidieron hacer el casting como artistas solistas. Fue Nicole Scherzinger la que propuso unir a esos cinco jóvenes en un grupo. ¡Y fue un gran acierto!

Desde entonces no dejaron de trabajar en ningún momento. De hecho, uno de los álbumes con más éxito de su trayectoria fue ‘Take Me Home’. Tras lo cosechado con el primer disco, tenían el listón muy alto y, desde luego, no decepcionaron en absoluto. El primer integrante en dar alguna pista de este proyecto fue Niall Horan, a principios del año 2012: “Queremos traer un nuevo álbum cada año o año y medio”.

Lo que sus fans no imaginaban es que este segundo disco llegaría a finales de ese mismo año. Entre los principales compositores y productores encontramos nombres como Ed Sheeran, Tom Fletcher o, incluso, Dr. Luke, entre otros. Los géneros que predominan son pop, pop rock e, incluso, dance pop. Los integrantes reconocen que ‘Take Me Home’ es el “trabajo más personal”. Es el momento de hacer un repaso a esas canciones de este disco que jamás olvidaremos.

‘Live While We’re Young’

El 20 de septiembre de 2012 salió a la luz esta canción como adelanto de este ‘Take Me Home’. Fue un single elegido a conciencia porque, como decimos, el listón estaba muy alto y se esperaba muchísimo de los chicos de One Direction. Los cinco nos regalaron una canción muy pegadiza y que transmitía buen rollo a raudales.

‘Little Things’

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las canciones más románticas de One Direction en el que Ed Sheeran tuvo que ver en su composición. No solamente nos emocionaron con la letra, sino también con un sencillo vídeo musical con el que lograron llegar al alma de millones de personas en todo el mundo.

‘Kiss You’

Este tema es otro de los más pegadizos que podemos encontrar en ‘Take Me Home’. Tanto es así que se ganó a pulso ser uno de los sencillos de este trabajo discográfico. Es más, gracias a este proyecto, One Direction nos regaló uno de los vídeos musicales más divertidos de su trayectoria musical.

‘They Don’t Know About Us’

Es una de las canciones más románticas y bonitas que han lanzado los chicos de One Direction y, siendo honestos, ¡no es para menos! Muchísimas fueron las personas que se sintieron verdaderamente identificadas con la historia que se reflejaba en la canción. Pase lo que pase, nadie sabe lo que realmente ocurre en una relación y nadie es quién para juzgar.

‘Heart Attack’

Otra cosa no, pero en el álbum ‘Take Me Home’ hay muchas canciones pegadizas. Una de ellas es este ‘Heart Attack’ que se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los temas preferidos por los fans a la hora de escuchar en directo. El buen rollo no faltaba, ¡y eso es algo esencial en la banda británico-irlandesa!

‘Last First Kiss’

Lo bonito de ‘Take Me Home’ es que hay una mezcla perfecta entre baladas y canciones con mucho ritmo. Estamos ante un disco absolutamente redondo donde demostraron una gran evolución, tanto personal como profesional. Uno de los temas más emotivos y que no podía faltar en esta lista es ‘Last First Kiss’. ¡Es una preciosidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's