Música

One Direction Celebra 6 Años en su Peor Momento

¡Nuestros chicos cumplen seis años! Al menos, seis como grupo, ¡seis años de One Direction! Sin embargo, lo hacen en un momento extraño. Echando la vista atrás, ¡nadie imaginaba que fuéramos a celebrar así los seis años!

por Redacción
One Direction Celebra 6 Años en su Peor Momento
One Direction Celebra 6 Años en su Peor Momento

¡One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) cumple seis años! ¡Seis añazos! Nuestros chicos favoritos en el mundo se hicieron un nombre hace exactamente seis años, cuando el grupo empezó su camino de forma oficial en Factor X. El resto es historia; como suele decirse, no ganaron el concurso pero ganaron el mundo entero.

Son seis años plagados de recuerdos; la gran mayoría de ellos buenos, incluso aunque ahora cueste un poco acordarse. Nuestros chicos de One Direction nos han dejado momentos que vamos a recordar durante toda nuestra vida, conciertos que siempre querremos revivir y emociones que no hemos sentido con nadie más.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y también Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), todos ellos forman parte de este día porque los cinco forman parte del inicio, donde empezó todo. A todos y cada uno de ellos les debemos mucho por la felicidad que nos han regalado y por la música que siempre nos va a acompañar.

Conoce a Celine Helene Vandycke, la Nueva Novia de Niall Horan

La gran mayoría de sus seguidores, todos vosotros, estáis recordando este día como un día especial, lo sabemos. También lo es para nosotros, ¡creednos! Sin embargo, esto también lo sabéis: quizá no es el mejor momento.

Con ese descanso que los chicos decidieron tomarse, una decisión que anunciaron casi un año, y después de siete meses de parón, son ya tantos los rumores que hablan de caminos separados que apenas podemos recordar todos los que alguna vez hemos oído. Por eso, y por el último anuncio de Liam de iniciar una carrera en solitario (aunque no sabemos qué pasará con el grupo), no es un buen momento.

Hace un año lamentábamos la ausencia de Zayn Malik, hoy en día lamentamos la ausencia de todos. Pero, como hemos dicho más de una vez, ¡confiamos en ellos! Confiamos tanto en ellos que nunca daremos por hecho que la falta de noticias de una vuelta significa que la ruptura definitiva está cerca; la falta de noticias significa que siguen descansando y dedicándose a ellos mismos, así lo queremos pensar. ¡One Direction no tiene por qué haber acabado necesariamente!

El inicio de una carrera en solitario por parte de Liam, la posibilidad de que esto también ocurra con Harry, que también ha iniciado su andadura en el mundo del cine, la dedicación de Louis a otro tipo de negocios o la pasión de Niall por los deportes son algunas de las razones que han llevado a pensar que este es el fin; también la falta de contacto entre los chicos.

Sin embargo, también es buen momento para recordar que todos siguen negando ese fin (al menos, lo niegan en parte) que muchos se empeñan en establecer y que han prometido tantas veces que vamos a volver a verlos juntos que resulta imposible ignorar estas promesas. ¡En Happy FM confiamos en ellos!

Niall Horan Presume de Novia en Público

Y a pesar de que no es el mejor momento para cumplir seis años, a pesar de que entre ellos hay distancia, a pesar de que ya son muchos meses sin nuestros chicos, os pedimos que vosotros también sigáis confiando. ¡Aquí estamos para vosotros, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's