Música

One Direction Confirma Cómo Decidieron Descansar Durante un Año

Sabemos que los chicos de One Direction van a tomarse un merecido descanso durante los próximos meses pero, ¿cómo llegaron a tomar esta decisión? ¿Qué los impulsó a ello? Lo han contado y nosotros vamos a contártelo a ti.

por Redacción
One Direction Confirma Cómo Decidieron Descansar Durante un Año
One Direction Confirma Cómo Decidieron Descansar Durante un Año

Estamos disfrutando de las últimas semanas con nuestros chicos de One Direction antes de que, durante un largo periodo de tiempo, abandonen los escenarios y los platós de medio mundo para tomarse ese descanso del que todo el mundo habla.

Desde Happy FM siempre los hemos apoyado en esta decisión porque creemos que después de cinco años sin parar, se merecen volver a sus casas y descansar durante un tiempo, cargar las pilas y volver con más ganas que nunca.

Zayn Malik Revela las Relaciones Internas de One Direction

¡Porque no tenemos ninguna duda de que lo harán! ¡Volverán! Todos ellos lo han explicado un sinfín de veces: esto sólo es un descanso, no es una ruptura, ni un fin. ¡Sólo será un tiempo para ellos!

Pero, ¿en qué momento tomaron esta decisión? ¿Cómo llegaron a la conclusión de que necesitaban este descanso justo ahora? Ellos mismos lo han contado durante la entrevista que concedieron en el ‘1D London Session’, ¡mirad!

James Corden es uno de esos presentadores y entrevistadores que tienen una relación muy cercana con los chicos y por eso no dudaron en sincerarse con él.

Fue Niall Horan el encargado de explicar cómo habían tomado la determinación de que tomar un descanso era lo que necesitaban, ¡y le ha restado mucha importancia al asunto!

El rubio del grupo ha explicado que, aunque todo el mundo se lo ha tomado con mucha seriedad y con mucho miedo, para ellos no fue algo de lo que sentarse a hablar durante horas, «»simplemente sentimos que era el momento indicado».

España Campeona en la Batalla de Fans de One Direction

Con respecto a los rumores que indicaban que tras este tour y el lanzamiento de ‘Made in the A.M.’ se produciría la separación del grupo, Niall lo negó rotundamente (otra vez).

«Sentimos que tal vez merecemos un año de descanso», sentenció, en nombre de todo el grupo. Una vez más, desde Happy FM os pedimos calma, paciencia y mucho apoyo para los chicos, ¡estamos seguros de que volverán con más fuerza que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's