Música

One Direction Consigue el Disco Platino con ‘Made in The A.M’

¡Alerta a todos los Directioners! Esto os interesa y mucho porque estamos de celebración. Nuestros chicos han conseguido ser Disco Platino con su último álbum y eso es algo totalmente increíble, no podemos decir que inesperado porque estos artistas valen su peso en oro. ¿Quieres saber más? Nosotros te contamos todos los detalles en Happy FM

por Redacción
One Direction Consigue el Disco Platino con ‘Made in The A.M’
One Direction Consigue el Disco Platino con ‘Made in The A.M’

Si es que por más que se lo propongan los chicos de One Direction (Instagram: @onedirection) jamás dejarán de ser una de las mejores bandas musicales de la historia. Son puro talento y la prueba la tenéis en los éxitos que cosechan disco tras disco y canción tras canción. Así que si eres Directioner, ya puedes dejar la dieta, comprar champán, o bailar bajo la lluvia…en fin darte un capricho, ¡porque ellos están de celebración!

| One Directions album "Made in The A.M." sold more than 4 million copies around the world, making it Platinum. pic.twitter.com/79IQJEN9zw

— Harry Styles Updates (@BestDailyHarry) 20 de abril de 2016

Sí, efectivamente, Harry, Liam, Niall y Louis lo han vuelto a hacer. Han conseguido el elegante disco de platino, y vuelven a ser los auténticos dioses del Olimpo. Pero eso no es todo, ‘Made in the A.M’ se convierte en su quinto álbum certificado con disco de platino, después de conseguirlo con ‘Up All Night’, ‘Take Me Home’, ‘Midnight Memories’ y ‘Four’. ¡Es alucinante!

Vamos que nuestros chicos tienen mucho que celebrar… y se les acumulan los galardones, porque también consiguieron el platino en Inglaterra hace un par de meses. Pero lo que de verdad impresiona es que su álbum se lanzó el pasado noviembre y tan sólo 5 meses después recogen todos los éxitos que sembraron.

En conclusión, podríamos decir que One Direction es ya una banda platino al otro lado del gran charco lo que significa que necesitamos un nuevo disco para dentro de un tiempo. ¡Y lo decimos en serio! Necesitamos volver a disfrutar de nuevas canciones y de verles actuar juntos otra vez, como en los viejos tiempos, así que el descanso ya se acabó… ¡Fuera rupturas y de vuelta al estudio ya!
Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid
Sea como fuere, nos sentimos muy orgullosos de ellos y de ser Directioners. ¡Lo que estos chicos consiguen es algo totalmente sobrenatural! Gracias por ser tan grandes.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's