Música

One Direction Contesta a Zayn Malik: ‘Quiere Llamar la Atención’

Después de la polémica entrevista concedida por Zayn Malik, varios miembros de One Direction tienen clara su opinión: lo único que quiere es llamar la atención. ¿Quién y por qué piensa eso? Te lo contamos, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
One Direction Contesta a Zayn Malik: ‘Quiere Llamar la Atención’
One Direction Contesta a Zayn Malik: ‘Quiere Llamar la Atención’

Ojala no tuviéramos que hablar de algo así, ¡porque nos pone muy tristes pensar en ello! Pero lo cierto es que no podemos negarlo: parece que la amistad entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y el resto de los miembros de One Direction está definitivamente rota.

Al menos, eso hemos podido intuir después de las últimas declaraciones de ambas partes. Por un lado, Zayn ha explicado que ha intentado ponerse en contacto con ellos pero ha sido inútil, ¿no quieren hablar con él? ¡Imaginamos que siguen bastante dolidos!

Zayn Malik Sobre One Direction: «Su Música Nunca Fue Buena»

Y por si todo lo que ha pasado no fuera suficiente para mantener este dolor, Zayn ha echado más leña al fuego con unas polémicas declaraciones en una entrevista concedida a Billboard. En esta entrevista, fue bastante claro con respecto al estilo de One Direction y a su nuevo trabajo.

Aseguró que, aunque le había gustado ‘Drag me down’, escuchó el segundo single (‘Perfect’) del álbum y su conclusión fue que no se iba a molestar en comprarlo. ¡Muy fuerte!

Por supuesto, los chicos de One Direction tienen mucho que decir al respecto. Aunque están disfrutando de su descanso oficial y seguramente no quieran meterse en problemas, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) han hablado sobre esto con sus personas más cercanas.

Ambos tienen claro lo que está pasando: Zayn está desesperado por llamar la atención de todo el mundo. Pueden haberse sentido ofendidos por sus palabras pero nada más allá de la realidad: están convencidos de que las declaraciones de su ex-compañero buscan que se hable de él.

Esto es lo que recoge el portal de noticias Hollywood Life, después de haberse puesto en contacto con personas de confianza de ambos artistas, que ni siquiera se han mostrado sorprendidos por esta polémica entrevista que ya está en boca de todos.

«Los chicos piensan que es lamentable que sienta la necesidad de hundirlos a ellos para sentirse mejor consigo mismo», concluye esta fuente con la que ha contactado el medio. ¡Muy fuerte!

Harry Styles (One Direction) Quiere Tener algo Serio con Kendall Jenner

Aunque siempre hemos tenido la esperanza de que pasado un tiempo todos pudieran reunirse como los buenos amigos que han sido siempre, ya no lo tenemos tan claro, ¡por desgracia!

Parece que entre todos existe esa ‘bad blood’ que cantaba Taylor Swift, ¡cuánto daríamos por que pudieran arreglar las cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's