Música

One Direction Cumple 4 Años Entre Rumores de Separación

One Direction, una de las bandas más famosas en la actualidad, están de celebración: ya son cuatro años juntos haciendo vibrar al mundo con sus canciones. ¡Enhorabuena!

por Redacción
One Direction Cumple 4 Años Entre Rumores de Separación
One Direction Cumple 4 Años Entre Rumores de Separación

L@s directioners de todo el mundo están de celebración: hoy los chicos de One Direction, una de las bandas más famosas en la actualidad, cumplen cuatro años juntos en el mundo de la música.

¿Quién le iba a decir a Harry (@Harry_Styles Inst: /HarryStyles), Zayn (@ZaynMalik Inst: /ZaynMalik), Louis (@LouisTomlinson Inst: /louist91), Niall (@NiallOfficial Inst: /niallhoran) y Liam (@Real_Liam_Payne Inst: /fakeliampayne) cuando se presentaron por separado a las pruebas de The X Factor que iban a llegar tan alto en su carrera musical? ¿Que pasarían de cantar en unas escaleras a llenar estadios inmensos con cientos de miles de fans?

Bombazo: One Direction Anuncia su Nueva Película, Where We Are Film

Si por separado los chicos de One Direction tienen talento, juntos son imparables. Tras cuatro años estando juntos han sabido compenetrarse a la perfección y apoyarse los unos en los otros, convirtiéndose en uno solo encima del escenario.

Y es que todas las fans de 1D recordaréis cómo fueron los inicios de esta banda en el famoso concurso musical. ¿Os acordáis de un jovencísimo Niall diciendo que le gustaría llegar a ser un artista de la talla de Beyoncé o Justin Bieber? ¿De Liam volviendo a presentarse al casting después de haber sido eliminado años anteriores? ¿Y cuando quedaron terceros en The X Factor? En ese momento Zayn decía: «esto no es lo último que oiréis de One Direction» Y tenía toda la razón.

Porque sí, nuestros chicos favoritos no ganaron el concurso, pero obtuvieron un premio muchísimo más importante: el amor de millones de fans en todo el mundo que se enamoraron de aquellos chicos tan guapos que cantaban «What makes you beautiful» con la inocencia y el estilo propio que les caracteriza.

Porque si algo se puede aplicar a One Direction es que nunca han alterado el estilo con el que empezaron su carrera musical. Sí, han madurado según han ido creciendo y eso hemos podido verlo en su forma de vestir y actuar, pero nunca han necesitado hacer un vídeo sexy o meter una elaborada coreografía en sus canciones porque con su presencia y sus voces en un escenario es más que suficiente.

Por eso el cuarto aniversario es una fecha muy especial para todos los fans de estos chicos, y desde hace horas las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación y enhorabuena a estos jóvenes que empezaron sus carreras apenas siendo unos adolescentes y que, poco a poco, han llegado a lo más alto. Hashtag como #4YearsOfOneDirection, #HowIHeardAbout1D o #ThankYou1D han sido Trending Topic mundiales durante todo el día.

Y es que 140 caracteres en Twitter parece que se quedan cortos cuando quieres expresar todo el cariño que sientes por tu artista favorito ¿verdad?

Sin embargo hay una sombra que podría entristecer esta bonita fecha: ¿Harry Styles está preparándose para abandonar el grupo y empezar su carrera en solitario? Es un rumor sobre el que se lleva ya un tiempo hablando, y los últimos acontecimientos -el hecho de que Harry haya formado una discográfica y el que se le haya visto viajando a Estados Unidos él solo cuando la banda reside en Londres- nos hacen pensar que es posible que se esté preparando para un posible debut en solitario.

Harry Styles Funda su Propia Discográfica Antes de ¿Deja One Direction?

No obstante, también cabe la posibilidad de que Harry Styles debute en solitario sin dejar One Direction. ¡No sería la primera vez que esto pasa!. En muchas ocasiones un miembro de una banda ha sacado un disco en solitario mientras el resto de integrantes descansaban o se dedicaban a otros proyectos.

Además los chicos parecen tener mil proyectos como grupo por delante, como el resto de conciertos de su exitosa gira Where We Are o una nueva película; aunque lo que más le gustaría a las fans sería que hiciesen un 1D Day de nuevo en el que pudiesen disfrutar de más de 7 horas en directo de sus chicos favoritos.

No cabe duda de que One Direction se encuentra actualmente en el mejor momento de sus carreras después de haber ido ascendiendo poco a poco probando diferentes estilos: la inocencia de One Thing, el buen rollo de Best Song Ever o la emoción en Story of my Life.

Con tres discos tras sus espaldas y toda la vida por delante One Direction sigue teniendo mucho que ofrecer a todos sus admiradores en todo el planeta. Ya no son los niños que nos enamoraron con su inocencia, se han convertido en unos hombres que nos han conquistado del todo con su encanto y talento.

¡Enhorabuena por el cuarto aniversario, 1D! Os deseamos lo mejor, y estamos seguros de que podremos seguir disfrutando y celebrando muchos más años con vuestra música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's