Música

One Direction da ‘Vía Libre’ a los Chicos para que Sean Solistas

One Direction, como conjunto, con todo el equipo que congrega, ha dado vía libre a cada uno de los miembros para llevar a cabo proyectos como solistas en el mundo de la música. ¿Qué significa esto exactamente? ¡Aquí la respuesta!

por Redacción
One Direction da ‘Vía Libre’ a los Chicos para que Sean Solistas
One Direction da ‘Vía Libre’ a los Chicos para que Sean Solistas

One Direction es mucho más que cuatro chicos con un talento enorme cumpliendo un sueño que pocos pueden alcanzar. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) son las caras visibles de un proyecto que ha incluido durante todos estos años a muchísimas personas que han trabajado muy duro para llevar sus nombres a lo más alto.

Y ese conjunto del que os hablamos, capitaneado por ellos cuatro por supuesto, es el que ha decidido que los chicos pueden tomarse la libertad de llevar a cabo tantos proyectos personales como lo crean convenientes.

Las Primeras Fotos de Harry Styles Rodando su Primera Película

La compañía con la que trabajan, el management que los ha llevado todos estos años -del que Harry, recordemos, se ha desligado-, todo el equipo… se reunieron en su día para acordar ese famoso descanso del que todos están disfrutando.

Pero ese descanso es más que un descanso porque ha acabado incluyendo embarcarse de forma individual en diferentes proyectos, tanto musicales como de otro tipo.

Niall Horan se ha enfocado en su pasión por el golf, Louis Tomlinson está inmerso en diferentes proyectos solidarios y hay poco que sepamos de Liam Payne en este sentido. De momento, no hay noticia de ninguno de ellos que hable de esta potencial carrera como solistas.

Pero tienen libertad para dedicarse a ella si es lo que desean. Y eso es precisamente lo que está haciendo Harry Styles.

Harry Styles como Actor, a Debate en Twitter

Aunque nuestro joven cantante ha puesto mucha ilusión en su incursión en el mundo del cine -de la mano del mismísimo Christopher Nolan-, también ha estado una temporada encerrado en estudios de grabación con compositores como Johnny McDaid (Snow Patrol), que ya ha asegurado que el material que está preparando Harry dejará al mundo con la boca abierta.

Esto, ¡tranquilos!, no implica necesariamente que estén pensando en separarse de forma definitiva, ¡nada que ver! No hay que tomárselo de esa manera porque es algo que no sabemos si va a suceder. Lo único que significa es, ni más ni menos, que los chicos están aprovechando al máximo su tiempo libre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's