Música

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

Como cada año, el cantante de One Direction abre su corazón de par en par en diciembre. El último mes del año nos ha traído a chicas como Taylor Swift o Kendall Jenner a la vida de Harry. ¿Quién será la protagonista del 2014?

por Redacción
One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles
One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

Despedimos noviembre… ¡Hola diciembre!

Bienvenido sea el último mes del año, el principio del final del 2014. Habrá quien se entristezca al ver cómo se esfuma un año más, cómo ahora sí que sí empieza el frío de pelar y se aterrorice al ver la cantidad de dulces navideños que agregarán algún que otro kilo más a nuestros cuerpecitos.

Pero sabemos de primera mano que hay uno de nuestros famosos favoritos al que le apasiona el mes de diciembre. Alejándose de clichés como «la primavera la sangre altera» o los amores de verano, para Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) todo diciembre es oficialmente San Valentín.

Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

Diciembre, el mes del amor para el cantante de One Direction. No lo decimos nosotros, ¡lo dicen los hechos! Harry definitivamente ha elegido el último mes del año para enamorarse. Como el típico chico que busca desesperado una chica a la que enamorar al ver que tan solo queda una hora para que cierren la discoteca, Harry apura el duodécimo mes para buscar el amor. ¿Quién será la protagonista este año?

Muchos esperan a enero para empezar nuevos proyectos, muchos escriben en diciembre sus propósitos de año nuevo, ¡Harry se adelanta y los lleva a cabo en diciembre! Abre su corazón a todas esas directioners que tiene enamoradas por el mundo, ¡así que ya sabéis, aprovechad el mes del amor mejor que las rebajas!

Bromas aparte, la realidad es que Harry ha vivido dos de sus relaciones más famosas en diciembre. Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) entró en su vida en este mes para protagonizar juntos una de las mejores historias de amor del mundo celebrity.

Casi a punto de destronar a Justin y Selena, la dramática historia de amor entre Harry y Taylor ha sido muy sonada y nos ha tenido con el corazón en un puño a partir de su separación. Canciones llenas de indirectas, su última aparición en los AMAs mostrando su apoyo a Taylor… Cada nuevo reencuentro nos mata de amor.

En diciembre también comenzó su relación con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner). La pequeña Kardashian sedujo con su cuerpazo y su belleza a Harry. Pero, como ya sabéis, el físico no es lo único que cuenta en una pareja y, como era de esperar, esta relación se fue a pique después de un par de citas.

Harry Styles de One Direction Podría Ser Bisexual

Por eso, ¿quién será la próxima este año? ¡PUES YA PODEMOS IR SABIENDO ALGO! Increíble pero cierto, Harry no ha esperado mucho más y el mismísimo día 1 (domingo por la noche) se marchaba de una de las discotecas más famosas de Hollywood, después de una buena fiesta, a las 3 de la mañana ¡acompañado de dos chicas!

De momento no hemos podido saber quiénes son porque Harry las ocultó muy bien, tan solo sabemos que una es rubia oxigenada y la otra castaña… Vaya, rubia extrema es Taylor y castaña es Kendall… Seguiremos muy pendientes de la caza de Harry.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's