Música

One Direction: Ed Sheeran Descubre el Selfie de Harry Styles Desnudo

¡Vaya notición os traemos! Parece ser que la famosa fotografía filtrada hace años de Harry Styles completamente desnudo, ¡es real! ¿Queréis saber quién ha sido el responsable de sacarla a la luz? ¡Os lo contamos! ¡Y os vais a sorprender! ¡Entrad!

por Redacción
One Direction: Ed Sheeran Descubre el Selfie de Harry Styles Desnudo
One Direction: Ed Sheeran Descubre el Selfie de Harry Styles Desnudo

¡Vaya bombazo! ¡Tenemos la boca abierta hasta el suelo, o más!

No es difícil para las directioners recordar una famosa fotografía de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) completamente desnudo (de arriba a abajo, ejem, ejem). Como se puede ver, se hizo esta fotografía a sí mismo frente a un espejo de lo que parece ser un cuarto de baño, ¡sin vergüenza alguna!

One Direction: Eleanor Borra a Louis Tomlinson de su Vida

Las dudas que existían al respecto de esta fotografía era si realmente se trataba de Harry o no, ya que el flash que proyectaba la cámara utilizada tapaba por completo el rostro del susodicho, ¡aunque sus rizos no engañaban a nadie, sólo podían ser suyos!

Después de muchos años de rumores y suposiciones, la duda finalmente ha quedado resuelta. ¡Y menuda resolución! ¿Cuál es el veredicto? Sí, ¡¡¡se trata de Harry Styles!!! Aunque parezca increíble, ese chico que no esconder nada, nada, nada, frente al espejo, ¡es nuestro querido artista!

¿Cómo sabemos esto? Muy fácil, gracias a un amiguísimo de Harry: nada más y nada menos que Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran). El cantante fue preguntado en una entrevista acerca de ‘Little Things’, la canción que escribió para One Direction, una de las más populares del grupo.

Ed, entre risas, afirmó que no había escrito esa canción basándose en «cosas pequeñas». Como prueba de ello, sacó a relucir la famosa fotografía, afirmando que, efectivamente, ¡se trataba de Harry! Y que, como podemos ver, no hay nada pequeño en ella (¡ejem, ejem!)

¡Fue el propio Harry quien sacó a la luz una fotografía tan comprometida! Ed Sheeran no tuvo ningún problema en reconocerlo, insistiendo en que Harry no tenía ninguna «cosa» pequeña.

» – ‘Little Things’ se escribió sobre las cosas pequeñas de One Direction? – ¿Sabes que Harry filtró esa fotografía él mismo? Sí, filtró su propia fotografía. Él definitivamente no tiene nada pequeño.»

La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction

¿Cómo os quedáis? ¡¡¡Muertos!!!
¿Queréis ver la fotografía real de Harry? ¡Pinchad en el link!

Con amigo como Ed Sheeran, ¿quién quiere enemigos? ¡Esto mismo debe estar pensando Harry! Sabemos que ambos tienen una amistad que viene de largo y que es sincera, ¡pero en menudo lío le ha metido!

Aunque, conociendo a Harry, sabemos que el mosqueo no le durará mucho tiempo, ¡porque es un buenazo! Eso sí, seguro que le ha dado un buen tirón de orejas al pelirrojo por su confesión. ¡Ay, Harry, que te hemos pillado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's