Música

One Direction: El Adiós Definitivo de Harry Styles

Parece que el fin se acerca para el grupo con más fans a nivel mundial. El cabecilla del grupo se muda al otro lado del charco. ¿Estaremos ante una separación proximamente? Te lo contamos en Happy FM.

por Redacción
One Direction: El Adiós Definitivo de Harry Styles
One Direction: El Adiós Definitivo de Harry Styles

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) ha pasado tanto tiempo últimamente en Los Ángeles que finalmente ha decidido mudarse allí. Como lo leéis ¡¡Harry se va a Estados Unidos!!

Según ha revelado una fuente, el cantante de One Direction (Twitter: @onedirection) ya llevaba un par de semanas buscándose una casa por allí hasta que finalmente dio con esta que le encantó. ¡Y no es para menos! ya que la mansión cuenta con una piscina enorme, un gimnasio totalmente equipado y hasta una sala de cine.

Eso sí, lo suyo le ha costado porque la misma fuente revela que la casa que ha comprado Harry está valorada en nada más y nada menos que cuatro millones de dolares.

Por lo visto, Harry se siente como en casa en Los Ángeles, aunque el cantante afirma que para él, Inglaterra siempre será su hogar. Entonces ¿para qué se ha ido tan lejos? Algunos dicen que allí podría dar tienda suelta a su faceta como actor de cine y realizar algunos proyectos musicales en solitario por lo que las especulaciones sobre la separación de One Direction cada vez ganan más terreno.

Los chicos aún tienen una gira por delante por lo que Harry tendrá que volver tarde o temprano, pero ¿es este el principio del fin? Ya nos han estado dejando pistas últimamente que nos hacen sospechar que esto podría ser cierto.

En Happy FM somos súper fans de One Direction por lo que esperamos que solo sea su casa de vacaciones para esta temporada que están de vacaciones y que cuando regrese con el resto de la banda todo vuelva a ser como antes.

One Direction: Harry Styles Cena Con su Ex Novia

One Direction: La Venganza de Kendall a Harry Styles

¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's