Música

One Direction: El Beso de Louis Tomlinson y Liam Payne en un Concierto

Los fans de One Direction ya tienen de que hablar estos días. El «beso» entre Louis Tomlinson y Liam Payne ha sido lo mas comentado este fin de semana y el vídeo grabado por un fan se ha hecho viral. ¿Te lo has perdido? Te contamos todo lo que paso. Aquí tienes el video.

por Redacción
One Direction: El Beso de Louis Tomlinson y Liam Payne en un Concierto
One Direction: El Beso de Louis Tomlinson y Liam Payne en un Concierto

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson ) y Liam Payne ( Twitter: @Real_Liam_Payne ) la han vuelto a liar sobre el escenario. Nos tienen acostumbrados a hacer todo tipo de cosas sobre el escenario, y no, nos referimos a cantar y bailar.
En uno de sus últimos conciertos «lucharon» sobre el escenario, utilizando sus micrófonos como espadas. Y es que los chicos de One Direction no paran de bromear.
‘Perfect’ Será el Nuevo Single de One Direction
Al final de su último concierto en Birmingham, Inglaterra, (al que por cierto acudieron como público Kendall Jenner y Cara Delevingne, que se pasaron todo el concierto como locas ) Louis y Liam tuvieron un acercamiento muy amoroso.Ambos estaban celebrando el haber dado un gran show, tonteaban e hicieron cosas alocadas sobre el escenario. Pero todo se tornó un poco incómodo cuando sin querer, se dieron lo que ante los ojos de muchos fans pareció ser un beso en la boca.

Ambos estaban jugando y al agachar sus cabezas al mismo tiempo. Upss llego un pico que un avispado fan grabo. Este momento queda ya para la posteridad.

Seguramente sería algo raro para ellos, pero aun así nos gusta verlos felices en el escenario.

Como ya hemos dicho la última vez que les grabaron frente al público, estuvieron involucrados en una aparente riña.
One Direction y Taylor Swift Protagonistas del Libro Guinness de los Récords

En esa ocasión Liam empujó a Louis en la tarima, pero luego aclaró las cosas a través de su Twitter, asegurando a los fans que todo fue en juego.

La curiosa relación entre Liam y Louis da mucho que hablar y vosotros que pensáis.
¿Fue un beso real o accidentado? …
Y recordad que el nuevo disco de One Direction sale a la venta el 13 de Noviembre.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's