Música

One Direction, el Grupo que Siempre Hace Historia

Los chicos de 1D tienen que estar de enhorabuena, sobretodo uno de ellos, que ha derrotado, a alguien muy cercano a él, del reinado de ventas. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
One Direction, el Grupo que Siempre Hace Historia
One Direction, el Grupo que Siempre Hace Historia

Los One Direction (Twitter: @onedirection) son sinónimo de éxito y eso lo debió saber Simon Cowell en ‘The X Factor’ cuando vio el impresionante talento de estos cinco jóvenes británicos.

A pesar de no ganar su edición, los 1D pueden presumir de ser la boyband más conocida del mundo y la que más éxito tienen. Sus conciertos, sus fans y sus ventas lo demuestran.

Hace muy poquito que se estrenó ‘Four’, el último disco del grupo y, como ya se sabía, iba a ser un gran éxito en ventas. Y así está siendo. El cuarto álbum de estudio de la banda británica está arrasando en todas las listas de ventas y se postula a convertirse en uno de los álbumes más vendidos de la historia.

One Direction, Katy Perry y Taylor Swift… Lista de Ganadores de los AMAs 2014
Aunque no consigan ser el disco más vendido de la historia, ya han hecho historia en Estados Unidos.

One Direction se ha colado en el #1 de la lista ‘Billboard album 200’. Es decir, que la banda es número uno en ventas en Estados Unidos. ¡Todo un gran éxito!

Pero eso no es lo más fuerte de todo. Lo más fuerte de todo es que con este nuevo número uno, como es lógico, han tenido que quitarle ese privilegiado puesto a otro artista y… ¿A quién ha sido?

¡A Taylor Swift! La Reina de ventas en Estados Unidos se ha quedado sin conseguir ninguno de sus récords que tenía pensado conseguir.

A pesar de haber quitado toda su música de Spotify y de Youtube (sólo la que no sea de VEVO), Taylor no ha podido lograr su objetivo de quitar el récord de ventas, y lo que es peor, ¡Su ex le ha quitado el puesto!

One Direction Despide a Zayn Malik

Harry Styles y los demás miembros de One Direction han derrocado a la todopoderosa Taylor Swift en ventas. Y esto tiene doble mérito. Recordemos que los 1D es una banda británica, mientras que Tay tiene su público en los Estados Unidos.

¡Que sigan triunfando los One Direction! Y nosotros tan contentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's