Música

One Direction: El Momento Más Vergonzoso de Harry Styles ¡Por los Suelos!

Nuestro querido Harry Styles sufrió una aparatosa y divertida caída en pleno concierto en San Diego, el primero de la gira americana de One Direction. ¿Aún no lo has visto? ¡No seas el último! ¡Nosotros te lo enseñamos!

por Redacción
One Direction: El Momento Más Vergonzoso de Harry Styles ¡Por los Suelos!
One Direction: El Momento Más Vergonzoso de Harry Styles ¡Por los Suelos!

No está bien reírse de la caída de los demás, sobre todo porque nunca se sabe lo que el destino tiene preparado para ti, ¡y puedes ser el siguiente en besar el suelo!

Eso deben estar pensando Liam Payne y Louis Tomlinson mientras disfrutan de su venganza. Y es que nuestros chicos de One Direction están bastante acostumbrados a caer en pleno concierto, ¡mientras el resto reía a carcajadas!

Taylor Swift ¿Nueva Protagonista de X-Men?

Pues bien, ¡esas risas han tenido un precio! Y es que durante el último concierto del grupo británico, celebrado en San Diego, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida, ¡después de sufrir una más que aparatosa caída!

Sucedió mientras interpretaban su aclamada ‘Through the dark’. Harry siempre quiere dar lo mejor de sí mismo… ¡y la emoción pudo con él! ¿Aún no lo has visto? ¡Júzgalo por ti mismo!

Como veis, aunque Harry intenta mantener el equilibrio, ¡le resulta imposible! Tras varios tropezones, acaba contra el suelo de forma aparatosa. ¡Y muy divertida!

Tenemos que admitirlo: en Happy FM, hemos reído con ganas, casi tanto como Niall, después de ver la caída de nuestro Harry. ¡Ha sido inesperado y muy gracioso! Eso sí, nos hemos reído, pero sólo después de comprobar que estaba bien y no había sufrido ningún daño físico.

Con respecto a esto, Liam le preguntó cómo se encontraba, poco después de la caída, y Harry aseguró que, aunque estaba bien físicamente, emocionalmente estaba destrozado. ¡Y es que fue muy vergonzoso para él!

Miley Cyrus ¿Molesta por la Relación de Liam Hemsworth con Maika Monroe?

Por supuesto, ¡Twitter anda revolucionado después de esto! Cada vez que uno de los chicos de One Direction sufre algún acontecimiento de este estilo, es habitual hacer trending topic un hashtag. #OhNoNiall duró días enteros y #OhNoLouis también tuvo protagonismo.

¡Harry no iba a ser menos! #OhNoHarry está reuniendo los mejores comentarios de esta caída. ¿Estará nuestra estrella leyéndolos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's