Música

One Direction: el Reencuentro, Más Cerca que Nunca

One Direction: el Reencuentro, Más Cerca que Nunca
One Direction: el Reencuentro, Más Cerca que Nunca

Aunque veas el futuro de One Direction algo negro, Niall Horan nos ha dado una razón para creer que el reencuentro de la banda está más cerca de lo que pensábamos. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) nunca va a dejar de ser noticia, cada día lo tenemos más claro. Aunque los seguidores del grupo no están viviendo un momento demasiado positivo, especialmente desde que los chicos comenzasen sus nuevos proyectos, siguen teniendo la esperanza de que dentro de un tiempo se vuelvan a unir.

Es cierto, hay muchos que están comenzando a ser negativos y es algo completamente comprensible. Los chicos de One Direction siempre han asegurado que volverán, que esto es tan solo un descanso, pero verles tan distanciados como les estamos viendo últimamente nos hace sospechar que podríamos estar ante el verdadero fin de la banda.

One Direction Sigue Batiendo Récords

Sin embargo, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) nos ha vuelto a dar una bocanada de aire, una nueva razón para creer en el reencuentro y en el regreso de One Direction. Durante su aparición en el programa de Graham Norton, el irlandés aseguró que el grupo volverá y no será dentro de 50 años, sino que se lo plantean en un futuro cercano.

¡Qué buenísima noticia! Cada vez tenemos menos razones para dudar y para tener miedo. Todos los chicos de One Direction han dicho mil y una veces que volverán, que están tomándose este descanso para explorar otros caminos, pero que se reunirán y nos regalarán su música de nuevo.

En cuanto al tema de la distancia, Niall Horan ha asegurado que es algo normal, puesto que cada uno está centrado en sus proyectos, pero eso no significa nada. Nuestros chicos favoritos siguen queriéndose mucho y preocupándose los unos por los otros, aunque no puedan pasar juntos todo el tiempo que les gustaría.

One Direction Celebra 6 Años en su Peor Momento

De hecho, con motivo del lanzamiento del primer single en solitario del propio Niall Horan, ‘This Town’, sus compañeros le mandaron mensajes de cariño a través de las redes sociales, mostrándose orgullosos y felices por él. Su unión no se acaba con su descanso, al contrario. El regreso… ¡Está más cerca que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además